PARA CARSOOOOO????:

Responder
virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PARA CARSOOOOO????

Mensaje por virkiky » 21 Nov 2006 14:32

YA VEO QUE HAS VISTO MI CORONA SALADA DEL FORO DE AL LADO,
????PERO QUE SEPAS QUE NI LA PROBE???? SE QUE ESTABA BUENA PORQUE OLIA DE MARAVILLA Y PORQUE DE TANTO HACER COMIDITAS PARA LOS DEMAS Y NO PROBARLAS YA DISTINGO SI ESTAN SOSAS O NO POR EL OLOR. (PERO NO HAS VISTO EL PASO A PASO DE LAS ALBONDIGAS, ESE TE LO HAS PERDIDO) :lol: :lol:

:lol: :lol:
ESTOY HACIENDO LA DIETA SUPERRIGUROSA???
Y ADEMAS ME HE PESADO HOY Y HE PERDIDO 1 KG????

NO ME LO PUEDO CREER??? ESTOY COMIENDO 5 VECES AL DIA Y ENCIMA PIERDO PESO ????

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Nov 2006 14:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 21 Nov 2006 16:10

no sabes cuanto me alegro de la perdida de peso, veo que estas muy seria con la dieta, yo hasta el momento tb la llevo bien. Ahh! el paso a paso de las ?bondigas si que me lo deb? de perder sabes cual es le enlace? De todos modos no sé c**o pudiste resistirte a la rosaca por que solo de verla en la pantalla ufff! no te dejaba impasible, así me gusta que seas fuerte, yo no sé si lo resistir?a, Perd?n las albondigas se pueden meter en la dieta :lol: :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 21 Nov 2006 18:08

LAS ALBONDIGAS ESTAN DE MUERTE??? PERO NO SON DE DIETA, QUE LO SEPAS.

YO CREO QUE AUNQUE LE PUSIERAMMOS EL PAN RALLADO INTEGRAL SEGUIRIAN SIN SER DE DIETA PORQUE VAN FRITAS Y CON SALSA. . . Y SI NO LE PONES PATATAS FRITAS QUE LE PONES???? MEJOR NI PROBARLAS. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 21 Nov 2006 18:11

PERDON QUE OLVIDE PONERTE EL ENLACE

recetas-postx113801-0-0.html

ALLA TU SI LAS COMES??? :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Nov 2006 18:20

virkiky escribió:LAS ALBONDIGAS ESTAN DE MUERTE??? PERO NO SON DE DIETA, QUE LO SEPAS.

YO CREO QUE AUNQUE LE PUSIERAMMOS EL PAN RALLADO INTEGRAL SEGUIRIAN SIN SER DE DIETA PORQUE VAN FRITAS Y CON SALSA. . . Y SI NO LE PONES PATATAS FRITAS QUE LE PONES???? MEJOR NI PROBARLAS. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Puedes freirlas y escurrirle bien el aceite o la opción B que es más acertada, las metes en el horno y se hacen :)

Y las patatas lo mismo ;)

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 21 Nov 2006 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena por ese kilo :D :D
yo tb quierooooooooooo
:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 21 Nov 2006 22:05

El paso a paso de las alb?ndigas me encanta y las albondigas tb así que te diré que las voy hacer adaptúndolas para que tenganlos menos puntos posibles y no me comeré mas que dos o tres y las patatasno se las pondré las comeré con otra cosa, pero me voy a dar ese lujo, es que yo hago la ww compatibilizandolas con alguna pauta de BB y así voy bien, bueno acabo de empezar, y el día que las haga a la noche fruta con yogur y poco máss , me doy el antojo y luego lo descuento, ya te contaré cuando las haga, c**o me fue esa semana en la b?scula :plas: :plas: :plas: por el paso a paso

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 21 Nov 2006 22:07

ah! se me olvidaba, enhorabuena por el kg de menos sigue así

Responder