TORTILLA AL MICROONDAS:

Responder
cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o
TORTILLA AL MICROONDAS

Mensaje por cannatrixx » 23 Nov 2006 11:10

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA ?c**o ? SE HACE LA TORTILLA DE PATATAS AL MICROONDAS.

Y SI HAY ALGUNA VERSI?N DE LA MISMA LIGHT. ( QUIERO DECIR .... MANERA DE CUAJARLA) PUES SIGO EL M?TODO BELLA BLANCA Y ME GUSTAR?A PODERLA COMER AUNQUE SOLO SEA UN TROCITO.

!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 12:01

Te doy dos soluciones, la primera es c**o la menos indicada y la segunda seráa lo correcto.

Se corta y pela la patata c**o siempre (y cebolla si le vas a poner), se introduce con aceite y sal en el microondas durante 25 min., se saca la patata, se escurre, se añade a los huevos batidos y en un molde lo metes hasta que cuaje en el micro a potencia media/alta (75%)

Se corta la patata c**o siempre, se mete en el microondas unos 8 min. para que se ase (esto va por tandas, tendrás que hacerlo a poquitos), se saca, se sala, se añade a los huevos y se cuaja en el micro igual que la anterior.

Los tiempos son orientativos, es lo que yo le pongo cuando lo hago en mi micro que es de 750w. Te aconsejo que vayas provando y así por lo menos no se te quemar

Responder