Yo las saco en caliente y no se rompen... ?untaste el molde con un pelín de aceite para que no se pegasen aél? Para sacarlas me ayudo con una cuchara grande.alAlba escribió:gracias chicas, de verdad que este foro da gusto...
ayer hice las cestitas de bella y se me rompieron al sacarlas.... creo que fue porque tendria que esperar a que se enfriaran un poco puede será
SOY MUY MALA COCINERA:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Tambien puede ser, o porque el jamón sea demasiado finitoalAlba escribió:bueno no lo engrase porque el molde es de esos de flan de silicona y no se pega.... y no le pongo nunca ese papel porque no se porque se me quema por donde no hay comidapuede que se me rompa por el peso del relleno?

De cualquier modo, aunque sea de silicona es bueno siempre engrasar los moldes. No demasiado. Yo lo que hago es poner un poquito de aceite en el tap?n de la botella, mojar un papel de cocina y pasarlo por el molde.

-
- Cocinera/o
si el jamon era de yorc y finito y tenia que soportar medi calabin asado mezclado con unos poquitos champiñones y un poco de jamon serrano (media loncha) y media loncha de queso tranchete y un huevo de codorniz u un chorrito de leche con pimienta hecha en la sarten c**o si fuera nata (lo vi en el canal cocina y el cocinero comento que el nunca usaba nata para hacer salsas porque con leche semi y una sarten al fuego se hacia igual la salsita) bueno, a lo que voy, que siempre me voy por las ramas
que eso seria demasiado peso no?
Por otra parte ¿por qué se me quema el papel de concina? se supone que no se quema no? pues yo cuando voy a cojerlo esta seco y se deshace por donde no este tocando comida

Por otra parte ¿por qué se me quema el papel de concina? se supone que no se quema no? pues yo cuando voy a cojerlo esta seco y se deshace por donde no este tocando comida

-
- Jefa de cocina