Empecemos por el principio. No vas a encontrar una dieta en la que tu indiques lo que comes. Toda dieta requiere seguir unas normas y algunas son geniales y otras cuesta un poco más.duna escribió:He visto que hay varios grupos de personas que haceis dietas y no se muy bien a cual unirme.
Las pautas que me gustaria seguir son:
desayuno: fruta + cafe con leche y cereales
comida: 1 dia a la semana legumbre otro arroz y otro pasta (esos dias plato único) y el resto verduras o ensaladas y carne o pescado a la plancha o al horno.
Cena: ensalada o sopas o verdura y ald?go a la plancha o un mini sandwich una tostada integral con queso....
y entre horas fruta, yogur o barritas de cereales.
El problema es que empiezo a hacer esto y me aburro de comer siempre lo mismo, ademas muchos dias c**o fuera por trabajo y me resulta dificil comer verdura y pechuga a la plancha viendo que los demas comen cosas mucho mas apetecibles. Ademas adelgazo un poco entre semana pero el fin de semana lo recupero y me desanimo y ya no sigo.
?cual me recomendais? Es que en la de bella blanca hay muchas cosas que no cumplo
Si sigues el plan BB, no deberías comer cereales ni barritas de cereales, llevan mucha porquería, llevan azúcares y de sanas no tienen nada (por mucho que nos insistan).
?Has mirado los menos de los enlaces? Ahí te puedes hacer una idea de lo que comemos.
Un desayuno del plan BB seráa (por ejemplo): Un café con leche, una pieza de fruta y una tostadita con pavo.
Media mañana: Puedes tomar medio sandwich de pavo y queso con una fruta o un yogur. Fruta, yogures, frutos secos (aunque poquitos) barritas de anitin (que se compran en Mercadona y están riquisimas)...
Comida: Igual cantidad de proteínas que de verduras y unos Hidratos, por ejemplo pan, o arroz, o pasta, o bechamel... Si tomas arroz o pasta deben ir acompañados de carne y verdura y seráan integrales o en el caso del arroz tambiénpuede ser basmati. La pasta es lo único que se pesa y son 40g.
Tienes que tomar de los 3 grupos en todas las comidas, excepto en la cena que se suprimen los Hidratos (pan, cereales...)
Luego tienes el famoso 20%. Seg?n las pautas, con seguir un 80% del tiempo estas normas, tienes un 20% en el que te puedes permitir lujos (por si tienes que comer fuera o si vas de cumpleaños...) Calculado a ojimetro son unas 3 comidas a la semana que puedes relajarte y eso es un lujazo.
Y es muy importante beber agua. No 2 litros, pero si beber bastante, no te imaginas lo que se nota. (También se puede cambiar por infusiones)