Vale, si controlas las cantidades entonces genial. Procura comer mas o menos lo mismo de proteínas que de vegetales y no te infles que entonces no hacemos nada. La gracia es comer cantidades moderadas y repartir en 5 comidas lo que antes comíamos al porrillo en 2 o 3.alAlba escribió:la de tomate me la tomo en un plato normal de los hodondos (2 tomates de pera o uno normal por ensalada)
el ketchup es de esos bajos en azucar
ah, tengo la mala costumbre de comerme 5 o 6 patats fritas de bolsa despues de comerc**o no pesan casi
esta mal?
Lo de las patatas fritas, si has tomado otros HC en la comida entonces no las deberías comer, porque son igualmente HC. Procura no abusar ¿vale? Que aunque sean light (o eso te dicen) no dejan de ser Hidratos y lo que intentamos es no comer demasiados.
El ketchup no es problema, con la cantidad que te pones, aunque sea del normal, la cantidad de azúcar que tomas es mínima. Yo me refer?a a las salsas en general tipo mahonesa, ali-oli, ketchup, curry con piña, al ajillo... todas estas que venden envasadas y que son bastante grasas. Ponerse un poquito en alguna comida está genial, pero no pillemos la costumbre de tomarlas siempre