Fin de semana!!!:

Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Fin de semana!!!

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 14:26

Estaba deseando que llegara!!! Y es que vaya semanita, no he hecho una a derechas. Solamente he estudiado bien un día, se me han pinchado las dos ruedas de la bici :pelea: , no he ido ni una sola vez al gimnasio (y lo noto), estoy atontada todo el día :nodigona: , y aun encima he tenido el periodo super fuerte, que me sentía sucia y asquerosa todo el rato. :(
Parte positiva: el dentista no me ha visto ninguna muela picada :)

Y para más inri, los deberes... desastrosos. Y no solo los deberes, en general todo lo que hago, se estropea. He hecho natillas de choco para mi churri y se me han cortado (me olvidé de bajar el fuego :cry: ), he hecho caramelo líquido con fructosa, y no me salió ... lo tuve que tirar y comenzar de nuevo...
Así que estoy deseando que comience la nueva semana, que c**o todavía es futuro, puedo soñar con que todo me saldrá bien

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 14:27

ah, y no os penseis que me lamento... en el fondo me r?o de mis desgracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 14:34

Joe, que bien te lo montas jajajajja

Bueno, lo de la comida es comprensible, si todo lo demás va fatal, c**o para concentrarse una...

???VENGA QUE YA SE PASA!!! :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 14:39

cuento las horas 8)

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Nov 2006 15:44

No cuentes las horas, antes disfruta del fin de semana

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 18:59

acabo de deste?ir una lavadora de azul :pelea: ... todo azul... ais... mejor me voy a dormir, y mañana será otro día :duda:

También he arreglado los pinchazos... una de cal, y otra de arena :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Fin de semana!!!

Mensaje por bellablanca » 24 Nov 2006 19:50

Caracola escribió:A ver, a ver...Estaba deseando que llegara!!! Y es que vaya semanita, no he hecho una a derechas. Solamente he estudiado bien un día es muy bueno para la mente, descansar a veces... la semana que viene, rendirés el doble! :wink:, se me han pinchado las dos ruedas de la bici :pelea: Eso es porque la usas mucho! :wink:, no he ido ni una sola vez al gimnasio (y lo noto), estoy atontada todo el día :nodigona:Eso es porque tu cuerpo está de ahcer deporte :wink: Buena señal! :D , y aun encima he tenido el periodo super fuerte, que me sentía sucia y asquerosa todo el rato. :( Pues habrás eliminao un montón... si el cuerpo necesita echar, díjale que eche! :lol: :wink:
Parte positiva: el dentista no me ha visto ninguna muela picada :) Eso es porque comes muy sano! :up:

Y para más inri, los deberes... desastrosos. Y no solo los deberes, en general todo lo que hago, se estropea. He hecho natillas de choco para mi churri y se me han cortado (me olvidé de bajar el fuego :cry: ) Así no te da envidia! :lol: Fue el subconsciente... :lol:, he hecho caramelo líquido con fructosa, y no me salió ... lo tuve que tirar y comenzar de nuevo...
Así que estoy deseando que comience la nueva semana, que c**o todavía es futuro, puedo soñar con que todo me saldrá bienSeguro!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya es viernes por la noche! :wink: Buena finde, guapa! :)

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 24 Nov 2006 21:37

Siempre hay que pensar en positivo, si se te quema la comida, pues haces otra y c**o le pones más atenci?n pues te sale más buena. y lo de la ropa ?A que ya estabas harta de ver esas prendas siempre del mismo color? Pues ale, a variar :dientes: :dientes:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 21:45

si no se consuela el que no quiere!!
gracias a todas por los ?nimos :beso:

Responder