PREGUNTA PARA LAS COMPIS DE BB:

Responder
cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o
PREGUNTA PARA LAS COMPIS DE BB

Mensaje por cannatrixx » 24 Nov 2006 18:58

UNA PREGUNTITA POR FAVOR....

? PODR?A TOMAR 1 ZUMO DE NARANJA NATURAL EN CUALQUIER MEN? DE LA DIETA APRTE DE LA FRUTA ENTERA LOS CH Y LAS PROTE?NAS ES PARA VER SI ME DESENGANCHO DE LA COCACOLA CERO ( ESQUE TENGO CANTIDADES INDUSTRIALES DE NARANJAS Y NO ME GUSTAR?A QUE SE ECHARAN A PERDER.------------

!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 19:02

supongo que no habrá problema, aunque es más aconsejable comerse la pieza de fruta entera... por la fibra que pierdes al exprimirla... pero bueno... si no le añades azúcar, supongo que sí podrás... a ver que dicen las chicas :dientes:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 24 Nov 2006 19:08

Caracola escribió:supongo que no habrá problema, aunque es más aconsejable comerse la pieza de fruta entera... por la fibra que pierdes al exprimirla... pero bueno... si no le añades azúcar, supongo que sí podrás... a ver que dicen las chicas :dientes:

BUENO NO S? SI ME HE EXPLICADO BIEN.....QUIERO DECIR SI LO PUEDO BEBER SUSTITUYENDOLO POR EJEMPLO POR EL AGUA, SEG?N ESTOY COMIENDO MI MEN? ELABORADO DE ACUERDO AL M?TODO.

GRACIAS POR TU RESPUESTA ....... VEREMOS QUE ME DICEN LAS M?S EXPERTAS.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Nov 2006 19:45

Pues c**o te ha dicho Caracola, es mejor si tomas la fruta entera, ya que la fibra que aportas, te ayudaré mucho en el control de la insulina y te saciar? más... pero si la idea es cambiar una coca-cola (que no es más que un vaso de calorías vacías que no aporta nada y que sólo consigue un chorro innecesario de insulina), por un zumo natural, entonces es un buen cambio, seguro!!! :D Luego poco a poco puedes ir cambiando el zumo por agua y una fruta :wink: Los zumos naturales no son malos para nada, pero siempre es mejor la fruta completa :wink:

Vaya rollo... :lol:

:beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 24 Nov 2006 19:46

Sin duda mejor beber un zumo natural que una coca-cola zero, pero ten en cuenta que el zumo sólo te aportar? glucosa.

Si no te es muy desagradable, c?mete tambiénla pulpa que queda en el exprimidor para ingerir fibra con el zumo.

:beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 25 Nov 2006 10:03

!!!!!!MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!!! !!!QUÉ BUENOS CONSEJOS!!!!

ME ENCANTA LA FRUTA Y COMERMELA ENTERA SOBRE TODO. NO SOY DE LAS QUE LA PELAN...... Y POR REGLA GNERAL DESDE SIEMPRE HE COMIDO MUCHA FRUTA Y NO ME CUESTA NING?N TREBAJO.
- PERO EN CASA SOLO LA c**o YO...Y ENCIMA MI MARIDO HA IDO A VER A UN CONOCIDO A MERKA MADRID Y LE HA REGALADO UNA CAJA DE NARANJAS QUE ...."YO QUE S? LOS KL. QUE HAY..... Y CLARO ME D? UNA PENA QUE SE ME ECHEN A PERDER.... HE DADO NARANJAS A DIESTRO Y SINIESTRO, Y TODAVIA QUEDAN MUCHISIMAS...(por cierto están riquisimas).

....POR ESO LO DE PREGUNTAR....LO DE LOS ZUMOS QUE SI APARTE DE MI RACI?N DE FRUTA EN CDA COMIDA PUEDO BEBERME UN VASITO DE ZUMO DE NARANJA CON LA PULPA (tomo nota de Ikebana).

:lol: :lol: :lol: BUENO BESOTES PARA TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder