pues eso hay que arreglalo ya. para que asi puedas relajarte.paiper escribió:gracias oliter, pero el mio tambien es muy buenoy me deja c**o nueva, lo que pasa es que esta vez lo tengo pinzao de c**o.....asi que le va ha costar mas y encima yo no soy buena y me tenso encuanto me descuidooliter escribió:Paiper, yo voy al fisioterapeuta a Haro, y me deja nueva una temporada, es una pasada el tio, te pone puntos de acupuntura y me va genial, porque mira si suelo tener dolores que el médico me dijo que no descartara que tuviera fibromialgia, porque era horroroso, cuando me dan los dolores tengo ganas de llorar.paiper escribió:hola guapas![]()
![]()
![]()
![]()
es mi cuello que ultimamente me esta matando, o mejor dicho me da ganas de morirme(pero solo en el momento en que me jode mucho) desde hace muchisimos años(toda la vida) me duele la espalda y con el tiempo el cuello, pero estas dos ultimas sema?as encuanto me tenso un poco la cabeza pareze que me estalla y me tiene frita, sin ganas de na, pero bueno espero que en unos cuantos dias el fisioterapeuta consiga enderezarme
gracias chicas por el interes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres te digo la clinica y donde esté, a mi es el mejor que me ha tratado.
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno algo buena si soy, que ayer deje que me mangase el aparcamiento un tipejo por no acelerarme
![]()
![]()
![]()
pero c**o un dia lo pille estando bien
se va a enterar ese de quien es la hija de mi madre
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias chicas por acordaros de mi
encarnasao yo no tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

quieres una o dos?

cuidate guapa, y deja que te masajeen bien.