Paiper:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Nov 2006 09:44

paiper escribió:
oliter escribió:
paiper escribió:hola guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
es mi cuello que ultimamente me esta matando, o mejor dicho me da ganas de morirme(pero solo en el momento en que me jode mucho) desde hace muchisimos años(toda la vida) me duele la espalda y con el tiempo el cuello, pero estas dos ultimas sema?as encuanto me tenso un poco la cabeza pareze que me estalla y me tiene frita, sin ganas de na, pero bueno espero que en unos cuantos dias el fisioterapeuta consiga enderezarme
gracias chicas por el interes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paiper, yo voy al fisioterapeuta a Haro, y me deja nueva una temporada, es una pasada el tio, te pone puntos de acupuntura y me va genial, porque mira si suelo tener dolores que el médico me dijo que no descartara que tuviera fibromialgia, porque era horroroso, cuando me dan los dolores tengo ganas de llorar.
Si quieres te digo la clinica y donde esté, a mi es el mejor que me ha tratado.

:beso: :beso:
gracias oliter, pero el mio tambien es muy buenoy me deja c**o nueva, lo que pasa es que esta vez lo tengo pinzao de c**o.....asi que le va ha costar mas y encima yo no soy buena y me tenso encuanto me descuido :x :x :x :x bueno algo buena si soy, que ayer deje que me mangase el aparcamiento un tipejo por no acelerarme :x :x :x :x pero c**o un dia lo pille estando bien :pelea: se va a enterar ese de quien es la hija de mi madre :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias chicas por acordaros de mi

encarnasao yo no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues eso hay que arreglalo ya. para que asi puedas relajarte. :lol: :lol: :lol:
quieres una o dos? :lol: :lol: :lol: :lol:
cuidate guapa, y deja que te masajeen bien. :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Nov 2006 00:36

Paiper,?que tal estas hoy?
espero que poco a poco estes mejor,
venga guapa,a ponerte buena pronto :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 Nov 2006 00:39

encarnasao escribió:
paiper escribió:
oliter escribió: Paiper, yo voy al fisioterapeuta a Haro, y me deja nueva una temporada, es una pasada el tio, te pone puntos de acupuntura y me va genial, porque mira si suelo tener dolores que el médico me dijo que no descartara que tuviera fibromialgia, porque era horroroso, cuando me dan los dolores tengo ganas de llorar.
Si quieres te digo la clinica y donde esté, a mi es el mejor que me ha tratado.

:beso: :beso:
gracias oliter, pero el mio tambien es muy buenoy me deja c**o nueva, lo que pasa es que esta vez lo tengo pinzao de c**o.....asi que le va ha costar mas y encima yo no soy buena y me tenso encuanto me descuido :x :x :x :x bueno algo buena si soy, que ayer deje que me mangase el aparcamiento un tipejo por no acelerarme :x :x :x :x pero c**o un dia lo pille estando bien :pelea: se va a enterar ese de quien es la hija de mi madre :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias chicas por acordaros de mi

encarnasao yo no tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues eso hay que arreglalo ya. para que asi puedas relajarte. :lol: :lol: :lol:
quieres una o dos? :lol: :lol: :lol: :lol:
cuidate guapa, y deja que te masajeen bien. :wink:
de este tema ya hablaremos otro dia :duda: que hoy me da dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hoy estoy mejor, espero que siga calmandose

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Nov 2006 22:54

paiper escribió:hola guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
es mi cuello que ultimamente me esta matando, o mejor dicho me da ganas de morirme(pero solo en el momento en que me jode mucho) desde hace muchisimos años(toda la vida) me duele la espalda y con el tiempo el cuello, pero estas dos ultimas sema?as encuanto me tenso un poco la cabeza pareze que me estalla y me tiene frita, sin ganas de na, pero bueno espero que en unos cuantos dias el fisioterapeuta consiga enderezarme
gracias chicas por el interes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CUIDATE PRECIOSA :up: YO ESTOY c**o TU :wink: CUELLO ESPALDA Y LA CABEZA c**o UN BOMBO :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 25 Nov 2006 20:23

:up: :up: :up: :up: Espero que te mejores y pronto vuelvas a estar en plena forma. ? Has probado el yoga ?.

Te lo pregunto por que yo he empezado a ir a clases de yoga, por eso del estr?s y la ansiedad, ya sabes. Pues bien, me he quedado de piedra de lo bien que me está yendo. Aparte de reducir barriga, que no me lo puedo creer, porque yo siempre he tenido barriga, es parte de mi, donde más he notado la mejor?a ha sido en el cuello.

Yo tenía un bulto en la nuca, que pensaba que era mi constituci?n, pues no. Era una contractura que haciendo ejercicios de cuello, habituales en yoga, me ha desaparecido. ? No me lo puedo creer ! A veces estoy un rato tirando el cuello hacia atrás para comprobar que ya no la tengo.

En fin, lo mío es una sugerencia, si tu vas a un fisioterapeuta me imagino que te ir? muy bien.

Muchos besos y cuidate mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 25 Nov 2006 20:34

suma escribió::up: :up: :up: :up: Espero que te mejores y pronto vuelvas a estar en plena forma. ? Has probado el yoga ?.

Te lo pregunto por que yo he empezado a ir a clases de yoga, por eso del estr?s y la ansiedad, ya sabes. Pues bien, me he quedado de piedra de lo bien que me está yendo. Aparte de reducir barriga, que no me lo puedo creer, porque yo siempre he tenido barriga, es parte de mi, donde más he notado la mejor?a ha sido en el cuello.

Yo tenía un bulto en la nuca, que pensaba que era mi constituci?n, pues no. Era una contractura que haciendo ejercicios de cuello, habituales en yoga, me ha desaparecido. ? No me lo puedo creer ! A veces estoy un rato tirando el cuello hacia atrás para comprobar que ya no la tengo.

En fin, lo mío es una sugerencia, si tu vas a un fisioterapeuta me imagino que te ir? muy bien.

Muchos besos y cuidate mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
suma cariño, gracias por la sugerencia, en enero que tendre tiempo a lo mejor pruebo a ver que tal me va, pues este viaje si que me dejo cagaita de miedo, pues dolerme me duele siempre , pero un golpe de dolor c**o estos, c**o me pille conduciendo, encima de una escalera o algo por el estilo seguro que me pasa cualquier cosa, ya estoy bastante mejor y por lo menos no me a buelto a doler de semejante manera

mayka, cuidate cariño

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Nov 2006 01:42

Paiper ,me alegro que ya estes mejor :)
y cuidate mucho, :wink:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 26 Nov 2006 11:08

:( :( :( :( No sabía yo que estabas malita tú, eso de las contracturas me suena am? de algo....?será por que soy un poco histúrica y no me relajo ni durmiendo? :lol: :lol: :lol: Lo del Yoga lo veo en dos compa?eras de trabajo y les está yendo bien, cuando tengas tiempo intúntalo, yo prometo empezar en cuanto la niña se emancipe y tenga algo de tiempo para mí. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Intenta pasar de los cabr...que nos quitan los aparcamientos y esas cosas, y si no me llamas por tel?fono, me lo pasas y le pongo yo las peras al cuarto...Cuidate guapisima.

Responder