Ooooh.. mi chefo viene tarde:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 10:21

Espero que si, porque si no... :cry: :cry: :cry:

Bueno, pues nada, en vez de hacer roscones de reyes con ella, haré torrijas jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Ene 2007 11:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puedes comprar una rosca de pan de un kilo, cortarla c**o si fuera un roscón, hacer torrijas, y ponerle dentro el haba y el rey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por dios... me estoy empachando sólo de pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 11:42

Caracola escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puedes comprar una rosca de pan de un kilo, cortarla c**o si fuera un roscón, hacer torrijas, y ponerle dentro el haba y el rey :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por dios... me estoy empachando sólo de pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues lo mismo me cruzo y pido un "pan de pueblo" que venden que es redondo y gigante, así lo misimo me caben dos sorpresas por torrija y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ene 2007 11:55

Yo creo que el roscón lo compraré, porque no creo que me de tiempo a hacerlo. :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 11:59

neo_mrl escribió:Yo creo que el roscón lo compraré, porque no creo que me de tiempo a hacerlo. :nodigona: :nodigona:
Yo también, porque c**o tenga que ponerme a hacerlo con todo lo que tengo pendiente... comemos el roscón para agosto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, voy a la pasteler?a de enfrente a encargarlo, que si no lo hago cuando me acuerdo se me va el panchito y me quedo sin roscón :nodigona:

Responder