??Ya estoy de vuelta!!:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
??Ya estoy de vuelta!!

Mensaje por neo_mrl » 02 Ene 2007 07:52

Mis vacaciones ya se han acabado y estoy otra vez en el trabajo, vengo con muy pocas ganas de trabajar y seguro que se me ha acumulado muchas tareas por hacer, no me va a dar tiempo a ponerme al día en el foro.

Os he echado mucho de menos, aprovecho tambiénpara desearos un muy feliz año nuevo. Espero que hayais pasado estos días lo mejor posible. :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??Ya estoy de vuelta!!

Mensaje por marsu » 02 Ene 2007 09:28

hola wapisima!
Yo tambiénestoy ya de vuelta y con pocas o ningunas ganas de trabajar la verdad... :pelea:
Yo me sub? antes de ayer a la b?scula y casi me da un infarto... aunque nada que no intuyera por lo que voy notando en las pantalones... pero siempre es mas triste ver c**o suben los numeritos! :evil:
En fin que ya he desechado todo lo malo de la nevera y casi todo del congelador... así que ya me voy a portar bien! :dientes:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Ene 2007 10:03

bienvenidas a las dos!! Y ?nimos, que el primer día es duro, pero todo pasa :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 10:05

???HOLAAAA!!! ?FELIZ AÑO!

Bueno mujer, al menos has tenido unos días tranquilitos :). Me alegro de volver a verte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Ene 2007 10:17

yilana escribió:???HOLAAAA!!! ?FELIZ AÑO!

Bueno mujer, al menos has tenido unos días tranquilitos :). Me alegro de volver a verte.

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola wapa!
Tranquilitos ha sido un decir porque ningún día me he levando más tarde de las 8 de la mañana... con lo que me gusta a mí dormir!
Bueno ayer sí... nos levantamos a la 1 y pico de la tarde pero porque vinimos de fiesta a las 5 de la mañana y había que aprovechar un poco! :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin... que volvemos a redil! :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ene 2007 10:38

La verdad es que tengo que reconocer que el único motivo por el que hoy tenía ilusión era por volver al forillo y saber de vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Ene 2007 12:30

neo_mrl escribió:La verdad es que tengo que reconocer que el único motivo por el que hoy tenía ilusión era por volver al forillo y saber de vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mismo digo Mayte... la verdad es que s no fuera por este forito los días se me haréan interminables!
Por cierto ya estren? el aceite... jejeje... ha quedado encantado... y ha pedido repetir! :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ene 2007 12:33

marsu escribió:
neo_mrl escribió:La verdad es que tengo que reconocer que el único motivo por el que hoy tenía ilusión era por volver al forillo y saber de vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mismo digo Mayte... la verdad es que s no fuera por este forito los días se me haréan interminables!
Por cierto ya estren? el aceite... jejeje... ha quedado encantado... y ha pedido repetir! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, no te queda más remedio que repetir, vaya cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Ene 2007 12:45

bienvenida neo :beso: :beso: y feliz año a todas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Ene 2007 17:10

Bienvenida guapísima, que no ?ramos lo mismo sin tú!!! :wink:

Me alegro mucho de que ya estés aquí!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder