para MAMEHA:

Responder
primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para MAMEHA

Mensaje por primavera1605 » 08 Ene 2007 09:15

Mameha hay algunos edulcorantes que no sirven para guisar. Lee bien antes de comprar :lol: te lo dice una escaldada :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 09:58

Lo que yo siempre he oido por aquí es que la sacarina con el calor amarga, pero de otros ya no tengo noticias :nodigona:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para MAMEHA

Mensaje por MAMEHA » 08 Ene 2007 10:00

primavera1605 escribió:Mameha hay algunos edulcorantes que no sirven para guisar. Lee bien antes de comprar :lol: te lo dice una escaldada :lol: :lol:
:o :o No jorobes :o :o Gracias linda por avisar. Y ya si no es mucho avisar... me puedes decir cuales son los más aptos??? :nodigona:

Gracias preciosa. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2007 10:28

MAMEHA escribió: :o :o No jorobes :o :o Gracias linda por avisar. Y ya si no es mucho avisar... me puedes decir cuales son los más aptos??? :nodigona:

Aptos son todos para la dieta, lo que pasa que algunos con el calor amargan. Por ejemplo la sacarina. Por eso en las recetillas casi todas ponemos o edulcorante líquido que no sea sacarina o fructosa.

De momento yo pongo en la lista la sacarina por el calor (luego si no es para calor, la sacarina vale perfectamente) Si alguna compi sabe de alguno más, que lo diga y así ya nos enteramos todas jajajajaja.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Ene 2007 10:44

Normalmente en el frasquito del edulcorante viene puesto si admite cocción o no. :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 08 Ene 2007 10:53

yilana escribió:
MAMEHA escribió: :o :o No jorobes :o :o Gracias linda por avisar. Y ya si no es mucho avisar... me puedes decir cuales son los más aptos??? :nodigona:

Aptos son todos para la dieta, lo que pasa que algunos con el calor amargan. Por ejemplo la sacarina. Por eso en las recetillas casi todas ponemos o edulcorante líquido que no sea sacarina o fructosa.

De momento yo pongo en la lista la sacarina por el calor (luego si no es para calor, la sacarina vale perfectamente) Si alguna compi sabe de alguno más, que lo diga y así ya nos enteramos todas jajajajaja.
Muchas gracias cielo. :beso:

Entonces la sacarina no es muy apta para la cocción no?? Pues entonces usar? otras. :wink: :beso: :beso:

Responder