primavera1605 escribió:Mameha hay algunos edulcorantes que no sirven para guisar. Lee bien antes de comprarte lo dice una escaldada
![]()
Aptos son todos para la dieta, lo que pasa que algunos con el calor amargan. Por ejemplo la sacarina. Por eso en las recetillas casi todas ponemos o edulcorante líquido que no sea sacarina o fructosa.MAMEHA escribió:![]()
No jorobes
![]()
Gracias linda por avisar. Y ya si no es mucho avisar... me puedes decir cuales son los más aptos???
![]()
Gracias preciosa.![]()
Muchas gracias cielo.yilana escribió:Aptos son todos para la dieta, lo que pasa que algunos con el calor amargan. Por ejemplo la sacarina. Por eso en las recetillas casi todas ponemos o edulcorante líquido que no sea sacarina o fructosa.MAMEHA escribió:![]()
No jorobes
![]()
Gracias linda por avisar. Y ya si no es mucho avisar... me puedes decir cuales son los más aptos???
![]()
Gracias preciosa.![]()
De momento yo pongo en la lista la sacarina por el calor (luego si no es para calor, la sacarina vale perfectamente) Si alguna compi sabe de alguno más, que lo diga y así ya nos enteramos todas jajajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados