Varias dudas......?:

Responder
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Varias dudas......?

Mensaje por Missis » 09 Ene 2007 15:36

Sobre la fruta.....al mediodia y en la cena es mejor no tomarla?

Tengo que olvidarme...de mi "vicio" , al mediodia antes de comer mientras acabo la comida y eso ...me tomaba uncerveza (ahora sin alcohol de manzana).....?mejor dejarla?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Ene 2007 15:38

Si que puedes tomar fruta en la comida y la cena,
entra dentro del grupo HC COMPLEJOS CON FIBRA ,
y la cerveza creo que mejor que te acostumbres a no tomarla,
aunque no tenga alcohol ,tendra azucares y porquerias,digo yo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ene 2007 16:20

Todo lo contrario, tienes que tomarla. Bueno, puede ser verdura, mientras sea del grupo de HCCF o c**o decimos aquí veruditas jajajaja.

De lo que debes prescindir a partir de las 6 de la tarde es de los Hidratos de Carbono (pan, patatas, arroz...) pero no de proteínas ni de verduras/fruta ;).

Y la cerveza, casi mejor que no. Aparte de por la dieta, por los gases, que van fatal ;)

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Ene 2007 16:49

muchas gracias..... :D

Lo de la cerveza....era de suponer....es que poco antes de las comidas c**o que me apetece tomar o picar algo...me hare alguna infusion de esas de te rojo con limon....y despistando al cuerpo.

lo de la fruta, pues ....es que estaba dudando a la hora de comer, me apetecia pero no lo he tomado ,por si acaso....esta noche ya comeré.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Ene 2007 16:56

Missis escribió:muchas gracias..... :D

Lo de la cerveza....era de suponer....es que poco antes de las comidas c**o que me apetece tomar o picar algo...me hare alguna infusion de esas de te rojo con limon....y despistando al cuerpo.

lo de la fruta, pues ....es que estaba dudando a la hora de comer, me apetecia pero no lo he tomado ,por si acaso....esta noche ya comeré.

¿Y por qué no pruebas a tomarte la fruta antes de la comida en vez de al final? Así dejas la cerveza, picas algo que es lo que te apetece, y no afecta en nada a la dieta ¿no?

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Ene 2007 17:00

yo dejo la cerveza para el finde....
puede cambiar la cerveza por zumo de tomate con un chorrito de salsa perrins y pimienta molida y un cubito a mi me encanta y es ligerito y con unos pepinillos en vinagre tienes un picapica muy light

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Ene 2007 20:37

Buena idea lo de la fruta.....es que siempre me apetece picar algo, en otras epocas de regimen....me iba muy bien tomar pepinillos en vinagre (que tienen muy pocas calorias), pero claro siempre lo mismo me cansa...

Con respecto al zumo de tomate, pues....no me van los tomates....pero por probar que no quede......yo creo que hace años que no tomo zumo de tomate pero lo intentare aunque sea por cambiar....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder