Si como igual y corro pierdo peso???:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Si como igual y corro pierdo peso???

Mensaje por noradebon » 10 Ene 2007 18:25

MonicaBing escribió:Hola!!!
Es la primera vez que me meto en este foro, pero despues de vacaciones, que no he parado de comer, he cogido unos cuantos kilos y queria saber vuestra opinion. Tengo casi 22 años y no hago deporte, hace unos pocos años pesaba muy poco ( 48 kilos y mido 1,65m) y era por problemas de ansiedad, pero desde hace un par de años me he recuperado y he ganado peso poco a poco. El problema es que voy cogiendo carrerilla y prefiero controlarme ahora. No c**o mal,pero ya pasadas estas fiestas e dejado ya todos los dulces, polvorones y turrones. Si me pongo a correr 3 o 4 veces por semana perdere volumenú??.Ahora peso 59 kilos.

Besis!! :beso: :beso: :beso:

Te aseguro que lo que pesas, es un peso perfecto, ya lo quisiera yo que mido lo mismo y peso ... un montón mas que tu.

En cuanto a hacer deporte es la mejor idea que has tenido, seguro que pierdes ya que eliminas estres, y dejas de picotear que es el principal problema de la ansiedad.
Yo cuando salgo a correr o vengo del gimnasio no tengo nada de hambre,
y aunque coma normal lo que si veo es que las tonterias esas que picoteamos por arburrimiento ya no las tomo.

Además descansas super bien por las noches.

Responder