Para las de la dieta BB:

Responder
Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para las de la dieta BB

Mensaje por Doby » 10 Ene 2007 14:45

Alguna de las que hacáis esta dieta utiliz?is la thermomix para cocinar, es que me gustaría retomar la dieta pero a sacar provecho a la maquinita :)

Yo soy un desastre :( organizando la comida diaria y necesito ideas, ya estube con estas pautas el año pasado, pero termin? por lo comodo, cosas rápidas pensadas casi sin tiempo

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Ene 2007 14:55

yo no tengo,
pero seguro que alguna compa?era tiene y te payuda,
bienvenida, :up:
:beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 10 Ene 2007 15:08

Yo la tengo y estoy de acuerdo en que nos pongamos de acuerdo para usarla para hacer nuestros menos de BB.

Me suena que hubo ya un intento en un post hace un tiempo, pero, no llegó a nada.

Yo no estoy muy puesta en el funcionamiento "técnico" del foro, quiero decir, cómo ir haciendo una lista o algo así pero podemos intentarlo, no?

A ver cu?nt@s están interesad@s y si vemos que somos batantes, nos organizamos, vale?
:beso:

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 10 Ene 2007 16:42

kigwengwa escribió:Yo la tengo y estoy de acuerdo en que nos pongamos de acuerdo para usarla para hacer nuestros menos de BB.

Me suena que hubo ya un intento en un post hace un tiempo, pero, no llegó a nada.

Yo no estoy muy puesta en el funcionamiento "técnico" del foro, quiero decir, cómo ir haciendo una lista o algo así pero podemos intentarlo, no?

A ver cu?nt@s están interesad@s y si vemos que somos batantes, nos organizamos, vale?
:beso:

hola, yo me compré la thermomix en diciembre y abr? un post antes de navidades con este tema. ?Podr?amos retomarlo ?

recetas-postt121727.html

Estoy agobiada con los dichosos kilos y la dichosa comida...
Podr?amos hacer un club de chicas a dieta con thermomix, poner recetas adaptadas, etc..

Yo el lunes me peso y me tengo que empezar a poner las pilas..

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana--99 » 10 Ene 2007 17:32

Acabo de encontrar este enlace con recetas del varoma que nos puede ser ?til

recetas-postt13962.html&postdays=0&post ... ma&start=0

Un saludo

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 11 Ene 2007 08:39

yo tambien tengo la TH y aunque creo que le saco provecho, no todo el que la tendria que sacar. Me parece una idea estupenda.. De todas maneras me parece que en el foro de TH ya habia algo, pero claro a mi tambien me interesan las de BB que son geniales, y me parece una dieta buenisima

Responder