dudas dieta bb:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 11 Ene 2007 22:41

así lo seguir? perfecto,porque nosotros ya no contabamos con que comería algo a las 3-4 de la mañana, así que :up:
gracias!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Ene 2007 09:25

wng escribió: así lo seguir? perfecto,porque nosotros ya no contabamos con que comería algo a las 3-4 de la mañana, así que :up:
gracias!!!!
Es que si no son demasiadas horas sin comer, ten en cuenta que si luego se va a dormir...

:beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 12 Ene 2007 22:12

ya he adaptado su menú.gracias!!!!!
se ha puesto más contento al saber que iba a poder comer algo más!!!! :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 23:28

me parece genial la adaptaci?n que has hecho, pero ten en cuenta que el bocadillo que se lleve tiene que mantener las proporciones. Quiero decir, muy poco pan, el doble de proteinas y el doble de verduras (que puede ser fruta). Le resulta muy complicado llevarse un tuper? Si es así, entre todas pensaremos opciones sanas para llevar, porque bocadillo todos los días me parece excesivo.
REspecto a la cantidad de frutos secos, se pueden unos poquitos, pero no muchos, porque son muy cal?ricos. Digamos que 6-8 almendras maomeno :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ene 2007 17:26

Caracola escribió:me parece genial la adaptaci?n que has hecho, pero ten en cuenta que el bocadillo que se lleve tiene que mantener las proporciones. Quiero decir, muy poco pan, el doble de proteinas y el doble de verduras (que puede ser fruta). Le resulta muy complicado llevarse un tuper? Si es así, entre todas pensaremos opciones sanas para llevar, porque bocadillo todos los días me parece excesivo.
REspecto a la cantidad de frutos secos, se pueden unos poquitos, pero no muchos, porque son muy cal?ricos. Digamos que 6-8 almendras maomeno :D
Y si los acompaña de algo más (frutita, yogurt o algo así) seráa ya un "desayuno" completo :up:
:beso: :beso:

Responder