MICROONDAS:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 17 Ene 2007 17:04

Si ese es el libro que me ha dicho mi compa?era el de recetas que salen bien en el microondas, yo habia pensado comprarlo en el Corte Ingles, y ya de paso me miraba alguna rebaja.... :dientes:
Yo nunca habia utilizado el microondas para cocinar entre otras cosas por que no sabia, pero hablando del tema, me han comentado que se puede hacer de todo incluso arroces, pero tambien hablando una compa?era me ha comentado que si se conservan las vitaminas y todo igual que al cocer en el horno o fuego convencional, ?vosotras creeis que si?, ?y lo de las microondas no es perjudicial verdad? :nodigona: :nodigona: Ya se que lo mio es incultura pero por preguntar.... :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Ene 2007 17:15

yo la verdad es que no le saco mucho partido. Calentar las cosas, y hervir verduras, y poco más, y ya lo considero bien rentabilizado. Es que no me gusta el aspecto que tienen las cosas del microondas, todo blanquecino y acuoso :nodigona: Antes más, porque aun funcionaba el grill, pero desde que se estrope?... menos
Tampoco me gusta c**o quedan los bizcochos, c**o mucho algún pastel salado he hecho, pero en general, no lo uso demasiado para cocinar en serio
Pero bueno, que eso son repugnancias mías :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ene 2007 17:56

Caracola escribió:yo la verdad es que no le saco mucho partido. Calentar las cosas, y hervir verduras, y poco más, y ya lo considero bien rentabilizado. Es que no me gusta el aspecto que tienen las cosas del microondas, todo blanquecino y acuoso :nodigona: Antes más, porque aun funcionaba el grill, pero desde que se estrope?... menos
Tampoco me gusta c**o quedan los bizcochos, c**o mucho algún pastel salado he hecho, pero en general, no lo uso demasiado para cocinar en serio
Pero bueno, que eso son repugnancias mías :nodigona:
Esto va c**o todo, en gustos.

Yo lo uso para hacer flanes, hervir las cosas, hacer los filetes de pescado y de lomo, cuajo casi todo lo que hago con huevo (flantes, postres, pasteles...) Las patatas y verduritas las aso también... le saco bastante partido la verdad.

Si que hay cosas que no me gustan c**o quedan, pero bueno, esas las hago al estilo tradicional y listo ;)

:beso:

Responder