Bella, esto de la leche desnatada...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Ene 2007 17:20

May2 escribió:yo suelo tomar un vaso al dia, y la tomo semi, me gusta mucho la leche entera sin café ni cacao, y la única marca que respeta ese sabor a leche de toda la vida, es a mi paladar la leche pascual semidesnatada, la desnatada me cuesta tragarla, parece lo que dicen, agua con color, la culpa la tiene mi familia, si, si, que me daban la leche de la vaquería directamente y vamos, ni punto de comparaci?n con lo que venden envasado, pero bueno la mejor opción para mi dieta es la que puse, no creo yo que por unos miligramos de grasa está echando al traste la dieta, qué opinais?
Si por el sabor que tiene la desnatada no la vas a beber pues por un vasito de leche no creo que pase nada... hay otras marcas de leche y mira que yo me debo haber provado casi todas y he de decirte que la leche desnatada pascual sabe a agua con pintura, pero por ejemplo la del Mercadona, la ato, Letona, están ricas.
la del carrefour sabe faltal tambien :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Ene 2007 08:24

Tampoco va a pasar nada por unos gramos más de grasa... comemos cosas en la dieta que te aseguro que tienen más grasa que la leche. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 08:35

Si la desnatada no gusta, la semi tambiénse puede tomar en la dieta. Tampoco nos inflamos a leche durante todo el día ;)

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Ene 2007 10:30

http://revista.consumer.es/web/es/20070 ... analisis1/

No sí si veré así pero esto es lo que salió de la leche en la revista de consumer hoy. Por si alguna le interesa. :wink:

Responder