!!!Mi madre se apunta tambi?n a la dieta BB!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 21:02

Hikaru-Ai escribió:HOla chicas!!!
Gracias por contestarme.
Tengo otro problemilla, que dice que por la mañana en el desayuno no le entra la fruta, que a lo largo del día si pero que desayunando... y el otro es lo de la merienda si puede hacerlo c**o hasta ahora, café a las 5 y fruta a las 7 porque todo junto...ya le he dicho yo que las 6 las dos cosas pero es que es muy cabezona jeje.

:beso:
Bueno, si no puede tomar fruta, que tome algo al menos, una tostada, muesli... si no el cuerpo no arranca y aparte son muchas horas desde la cena del día anterior.

Y lo de la merienda, dila que si lo que quiere es adelgazar la dieta tiene unas normas, si no hace un esfuerzo... Opci?n B, que cambie el café por una infusi?n y meriende a las 7 o que meriende a las 5 que se tome un café con algo y que luego cene pronto, pero no puede merendar 2 veces ??o todas o ninguna!! :lol: :lol:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 24 Ene 2007 21:25

Hola chicas!!!
Por la mañana ya le he convencido para que tome fruta, al menos una mandarina, ya probaré y la merienda está arreglada, todo junto y si le entra hambre 1 manzanilla, luego cena temprano (c**o si?mpre) y antes de acostarse su vasito de leche para tomarse las pastillas.
Dice que no ha pasado nada de hambre y esta encantadisima de mañana poder hacer caldo gallego para comer.
Me alegro que se anime a hacerla, por salud, a ver si asi al menos ya se ve ella mejor f?sicamante y sale mas de casa.
Muakssssssssssss :beso: :beso:

Responder