OT - Se que es una tonteria pero me hace mucha ilu:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 24 Ene 2007 12:03

Bravo por tu Nene, yo tambiénhe bajado 1 kilo esta semana :plas: :plas: :plas: :plas:
Hay que seguir asi...........
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 12:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 24 Ene 2007 12:56

Hay chicas!!! q me estais animando a hacer la dieta, pero esq me da un miedo pq a mi me cuesta horrores adelgazar y me da q comiendo de todo emzclado no va a poder ser para mi organismo, ?q pensais? otra duda SIEMPRE hay q comer fruta en los desayunos?? y c**o calculais lo del 40%, 20% etc pq a mi se me hace dificil.......os dije q os iba a coser a preguntas q soy muuuu pesada, me dejais q si tengo más dudas os siga preguntando??? :duda: :duda: .Montse

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ene 2007 15:42

Montseny escribió:Hay chicas!!! q me estais animando a hacer la dieta, pero esq me da un miedo pq a mi me cuesta horrores adelgazar y me da q comiendo de todo emzclado no va a poder ser para mi organismo, ?q pensais? otra duda SIEMPRE hay q comer fruta en los desayunos?? y c**o calculais lo del 40%, 20% etc pq a mi se me hace dificil.......os dije q os iba a coser a preguntas q soy muuuu pesada, me dejais q si tengo más dudas os siga preguntando??? :duda: :duda: .Montse
Pues eso es lo bueno de esta dieta, que comiendo de todo se llega al peso ideal, poquito a poco y con constancia. Es comer sanito. Creemi, el cuerpo agradece que le des de todo ;)

La fruta si que es importante en el desayuno, aunque ya somos 2 las que no la podemos tomar por cuestiones intestinales (vamos, que c**o la tomemos nos toca salir corriendo jajajajaja). Si hay que prescindir de algo, mejor de los HCC (hidratos cabrono complejos)

Yo la calculo a ojo: pongo casi siempre un plato único de los planos de toda la vida, pongo un poquito menos de la mitad del plato de verduras y mas o menos lo mismo de proteínas y luego me c**o una rebanada de pan o un trocito de bizcocho... Las cantitades no tienen que ser milim?tricas, sencillamente comer menos HCC que de lo demás y una raci?n suficiente para quedarse sin hambre y por supuesto sin pasarse y quedarse hinchada.

Pregunta todo lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 24 Ene 2007 22:00

enhorabuenaaaaa para tu nene!!!! ahora seguro que ya no hay quien lo pare!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 25 Ene 2007 11:03

Gracias guapas!!! Está con una ilusión que madre mía!!! :D

Dice que para celebrarlo se va a hincar un bocadillo de chorizo con panceta :lol: :lol: :lol: Es broma :lol: :lol:

Besotes. :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 25 Ene 2007 14:47

ENHORABUENA,VALE MAS PERDER UN KILO QUE ENGORDAR 1 GRAMO :lol:

Responder