Os invito a merendar:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 23:07

marielpb escribió::o :o :o :o :o Guardame un trocito de tarta que estoy cargando gasolina para llegar esta noche a Basauri. :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues nada, chica, la A68 y te presentas en mi casa depende del sitio de Galicia donde estés, en unas 4 horas, y yo aqui esperando con tu trocito, y la cama preparada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 23:10

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hay madre que esto no seme haceee :(
que no tengo manzanas reinetas :pelea:
que si no esta cae tambien, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto para la repostera oliter Imagen
ponla en el recetario para que no se pierda, :wink:
hay hay hay,esta dieta es fantasticaaa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Argala, si no tengo manzanas reinetas la hago con las que tenga, la verdad que sale igual de rica, en mi cumple la llevé con manzanas de golden para mis compis de trabajo, y cuando se la comieron todas pidieron la receta, y estaba hecha asi, de dieta, pues nadie se crey? que se pudiera comer esta tarta en una dieta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 23:18

wng escribió:que hambre tengoooooo!!!!hoy vuelvo a pecar segurooooo!!!!!
:pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que los dulces hay que hacerlos por la mañana, que luego ya sabes lo que pasa, o echas a los niños la siesta y te da tiempo para la merienda.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Ene 2007 08:24

Toma yaaaaaaaaaaaaa :o

Mira que a mi las taratas de manzana... c**o que no me van mucho... pero esta me da a mi que va a caer esta semana :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Ene 2007 10:02

De verdad que esto no es pecado?:nodigona:, Hay por dios que hasta que yo me acostumbre a esta dieta me dí la sensaci?n que estoy pecando todo el dia :lol: :lol: , suerte que voy poniendo los menus y todo va bien 8), que si no.....pero si vosotras que sois las experta decis que se puede yoooooo que soy muuuuuuy obediente y no me gustan nada los dulces :nodigona: ..... ESTA CAE EL SABADO :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR HACER ESTA DIENTA TAN LLEVADERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Ene 2007 11:02

TAKY escribió:De verdad que esto no es pecado?:nodigona:, Hay por dios que hasta que yo me acostumbre a esta dieta me dí la sensaci?n que estoy pecando todo el dia :lol: :lol: , suerte que voy poniendo los menus y todo va bien 8), que si no.....pero si vosotras que sois las experta decis que se puede yoooooo que soy muuuuuuy obediente y no me gustan nada los dulces :nodigona: ..... ESTA CAE EL SABADO :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR HACER ESTA DIENTA TAN LLEVADERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pecado es si te comes la tarta del tir?n, pero tomar un trocito en el desayuno o en la merienda con el dafelito si que puedes. Incluso en la comida de postre. Recuerda que cuentan c**o HCC ;)

:beso: :beso:

Responder