Fresas con vinagre:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Fresas con vinagre

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 18:25

Y c**o me ha quedado un poco de tiempo, unas fresas con vinagre, de chuparse hasta los codos.
Ayer las vi en el foro, no recuerdo quien las hizo y me record? a mi abuela, que nos hacia las fresas en vinagre y estaban riquisimas, asi que las he adaptado a la dieta y otra receta más.

FRESAS CON VINAGRE

Fresas
1 cucharada de fructosa
medio vaso de agua
2 cucharadas de vinagre de mídena

ponemos a cocer el agua, el vinagre y la fructosa, troceamos las fresas y las ponemos en el caldo, dejar c**o 5 minutos a fuego bajo y colocar en cuencos, dejar enfriar y a la nevera, mejor de un dia para otro. Aunque parezca mentira salen muy dulces.

Imagen

Probarlas, están muy ricas.

:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 26 Ene 2007 19:13

Que curioso, nunca se me hubiera ocurrido mezclarlas con vinagre. Seguro que me arriesgo, porque tiene pinta de quedar muy bien la combinación. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Ene 2007 20:08

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que ricassssss :up:
nunca las he probado,pero las probare :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 21:14

Yo las hago así siempre y queda c**o un almíbar, están muy buenas.

Y sab?is c**o están de vicio también?con vino tinto! yo las probé hace poco en casa de unos amigos en Teruel y están genial y mira que a mi el vino no me gusta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 22:51

De verdad, hacednos caso, que están buenisimas, yo desde que muri? mi abuela no las habia vuelto a comer, y ayer al verlas en el foro me las record?, y Hummmmmmmmmm, que buenas.
Con vino tinto las haces igual???, las tengo que probar.

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 27 Ene 2007 10:07

Yo las hago pero le pongo directamente el azucar y el vinagre a las fresas,mezclo y al frigo, no os podeis imaginar la cantidad de caldito que sueltan, en mi casa gustan mucho y son muy fácil de hacer :D :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Ene 2007 19:44

mariajo2 escribió:Yo las hago pero le pongo directamente el azucar y el vinagre a las fresas,mezclo y al frigo, no os podeis imaginar la cantidad de caldito que sueltan, en mi casa gustan mucho y son muy fácil de hacer :D :D :D
Pues ahora que lo dices, igual las de mi abuela eran asi porque no recuerdo yo de verlas cociendo, pero la receta que vi aqui las cocian, por eso lo hice, solo que ponia 15 minutos y a los 5 a mi se me estaban espachurrando y las dejé menos.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 27 Ene 2007 21:20

Tienen una pinta estupenda :up: aunque yo no las he probado nunca :nodigona: pero la próxima vez que tenga fresas en casa las preparo así a ver qué tal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Ene 2007 21:39

Bueno, a me encantan, pero os tengo que decir que mi marido que es muy goloso dice que le falta azúcar, claro que no sabe que es fructosa, asi que para las que seais más golosas ponerle un poquito más de azucar, fructosa o edulcorante, es que yo no soy muy dulcera, soy más salada, por eso los dulces igual me quedan un poco escasos de azucar.

Probarlas, que parece mentira, yo las proximas las hago con vino, que tambien tienen que estar buenisimas, es que asi salimos de la rutina, hombre a mi las fresas con nata me traen loca, pero ahora c**o que no me importa no comerlas, asi que hay que inventar algo para no ser sosonas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2007 08:17

A mí nunca se me hubiese ocurrido mezclarlas con vinagre... :nodigona:

Responder