HUEVOS ESTRELLADOS:

Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HUEVOS ESTRELLADOS

Mensaje por TAKY » 27 Ene 2007 11:14

Una preguntita......he visto una recetita en el foro de huevos estrellados con gulas,son huevos fritos con patatas y gulas , esssssto para la dieta de BB, c**o que no verdad? :nodigona: :nodigona:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 27 Ene 2007 17:12

Bueno , yo creo que para el mediodia si vale, por lo menos la tortilla de patata al mediodia si vale :D y le tienes que añadir algo de verdura...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Ene 2007 20:33

Ok, c**o te dice xixonesa para la mediodia, porque lleva patata, y con una ensalada o fruta, genial.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2007 08:31

Si vale, comiendo pocas patatas y acompañado de una buena ensalada o verduritas. De todas formas estos platos mejor comerlos sólo de vez en cuando. :wink:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 29 Ene 2007 10:25

Pues ayer los hize :D , y no os quiero contar c**o estaban :D , y lo de no comerlos muy amenudo, pues ya me lo imagino, pero es que no os podeis imaginar el tiempo que hacia que no me comia un huevo con patatas fritas :cry: :cry: , casi siglos diria yo :x :x , y en cuanto me dijsteis que siiiii se podia :dientes: me fuí de cabeza a la cocina y hice cambio de planes para la comida, en casa no se podian creer,( porque estamos los tres con la dieta), y me decian ? de verdad esto de puede comeré, así que ayer disfrutamos con una ensaladita fuimos los mas felices :up: , ahora aunque estemos otra temporadita, seguro que ya no será tan larga :lol: :lol:

Responder