Para las gallegas del foro de dieta por si interesa: Kedada:

Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para las gallegas del foro de dieta por si interesa: Kedada

Mensaje por marielpb » 26 Ene 2007 10:43

A ver chicas, si nos animamos y nos conocemos. A mi con un simple cafecito me llega, nos animamos......

Pongo el enlace de lo que se pus0 en el foro de Termomix, yo no soy de ese (no tengo la maquinita) pero lo va de casualidad.

recetas-postt128584.html

Venga, perdamos un poquito la verguenza, sino dirán que los gallegos somos indecisos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ene 2007 11:17

Mariel, si puedes ir vete, yo tampoco soy del foro de thermomix, pero me avisaron de que hacian una kedada en el pais vasco y fui, y no veas lo bien que me lo pasó, en ningún momento me sentú fuera de lugar, las chicas majisimas y pasamos un dia estupendo.
Eso si, casi me convencen para comprarmela :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 11:23

??NO TE LO PIENSES!! Verás que bien te lo pasas. Yo siempre he salido encantada de las kedadas a las que he ido, es genial conocer en persona a la gente que al fin y al cabo comparte tu vida a diario. Yo no me lo pensaba ;)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Ene 2007 11:39

Claro, que s?, si me coincide bien el día y el lugar, ni me lo pienso :D :D :D :D :D :D , pero soy muyyyy túmida, así que mejor si encuentro alguna compi del foro. Gracias chicas. :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 26 Ene 2007 15:36

Si mujer, si ponen fecha y me va bien (yo es que voy con todo el cargamento :lol: :lol: ), nos vemos

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 29 Ene 2007 10:17

yo si fuera por aquí cerca os acompañar?a, pero claro, tambiénme pasa c**o a tú, sola con las del thermomix, c**o que no, jejeje, aunque creo que tengo una amiga del foro th que le gustaría venir y no me importar?a nada ir con ella, bicos
ana

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Ene 2007 10:43

Bueno,,,,,,yo no tengo la Thermomix y pienso ir.... así que animaros. Así tambiénnos conocemos "las de las dietas". :up: :beso:

Responder