Voy a comenzar con el bb...con una duda:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 29 Ene 2007 11:45

Uisss chicas, perdonad peor es que ahora releyando el asunto no me queda claro.
A ver, yo antes de ir a trabajar puedo cenar? Hago la cena que corresponde al metodo bb?
Es que habia entendido que no ceno, que hago la merienda y ya de ahi paso "desayuno" en el trabjo.Pero ahora volviendo a mirar creo entender que el marido de wng cena antes, luego se come su bocadillito con fruta y lego su fruta con frutos secos.
Perdonad que sea tan pesada, pero es que mañana ya tengo noche y tengo que ir dise?ando el menu

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 11:58

A ver, no nos liemos mas jajajajaja.

A lo largo del dia hay que comer 5 comidas. Puesto que tu trabajas cuando todas dormimos, pues cambia tus horas de sueño con las nuestras. Es decir: nuestra mañana es c**o tu noche. Piensa que deberíamos comer cada 3 h. aprox. Si puedes hacer dos comidas en la noche, mejor que 1, pero ahí ya depende del tiempo que tengas para comer, si puedes parar... Así que tu come, merienda y cena c**o siempre y luego desayunas por la noche :)

Lo del marido de wng es un poco distinto porque trabaja siempre de noche y además sólo le dejan parar 1 vez para comer, así que realmente sólo puede comer 1 vez y c**o pasan muchas horas desde esa parada hasta que se levanta y come, pensamos que seráa buena idea que tomara algo tipo frutos secos, pasas, orejones... cositas que no hay que parar para comerse.

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 29 Ene 2007 12:06

Muchisimas gracias, guapa :beso:
:up: :up: :up:

Responder