desayunos y meriendas BB. Que tomais?:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 30 Ene 2007 09:22

Pues yo suelo desayunar mas o menos siempre lo mismo:

cafe con leche semi+ bocadillito con pavo ? queso ? quesito y una fruta ( si me acuerdo, porque c**o no estaba acostumbrada a la fruta por la mañana :nodigona:, y para merendar una infusi?n y un yogurt ? una fruta.

Una preguntita.... el muesli del que hablais es el venden en cualquier tienda?, ese que lleva la fruta seca?, ? es de herboristeria? :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 30 Ene 2007 09:39

Yo el único muesli que he encontrado que no lleve cosas raras es el del Hipercor, el de 10 frutas. Los demás llevan arroz inflado o malta o azúcar, con lo que no seráan aptos. :wink:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 30 Ene 2007 10:14

Una preguntita:
Cual es la receta de bizcocho para desayunar que soleis hacer y q mejor sale??? Es que no estoy acostumbrada a cocinar con edulcorantes y me gustaría una receta q estuviera probada por alguna de vosotras.
Muxxxassss Graccccciiiiassss
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ene 2007 11:03

Yo desayuno café con leche y una rebanada de pan integral con queso de untar light o con jamón cocido. Y a media mañana una fruta.

Y meriendo, fruta o yogur.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2007 11:17

keniah escribió:Una preguntita:
Cual es la receta de bizcocho para desayunar que soleis hacer y q mejor sale??? Es que no estoy acostumbrada a cocinar con edulcorantes y me gustaría una receta q estuviera probada por alguna de vosotras.
Muxxxassss Graccccciiiiassss
salen muy ricos ,
yo hago el de naranja,pera,piña,manzana,remolacha
esta semana he hecho la coca de manzana de axeira,
y todos riquisimos,pero a lo mejor yo soy la menos indicada,para decirlo,
porque el dulce me gusta todo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 30 Ene 2007 12:19

Mi desayuno suele ser siempre el mismo: 1 kiwi o mandarina, 1 vaso de leche desnatada y 1 rebanada de pan integral con queso ligth. A media mañana me tomo 1 rebanada de pan integral con pavo y queso light y 1 manzana o mandarina y para la merienda me llevo al curro 1 manzana o mandarina o naranja y un puñado pequeño de nueces o avellanas. Eso es lo que tomo y no suelo variar mucho.

:beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 30 Ene 2007 17:28

Yo tambiénsuelo desayunar siempre lo mismo: un kiwi o un zumo de naranjas con fresas, un café con bebida de soja y una tostada de pan integral con queso fresco sin sal y una loncha de pavo. Esta semana hice yo el pan integral y está buenísimo, además me aguanta el estomago mucho más porque hay mucha diferencia de consistencia con el comprado.
Para las medias mañanas o las meriendas normalmente fruta y tres nueces, y a veces tambiénun poco de queso fresco. Si tengo mucha hambre me hago un mini bocadillo con una rebanada de pan, las menos de las veces.

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 30 Ene 2007 19:49

¿Se os ocurre algo para llevar para ir al cine?
Es que yo l opaso fatal, porque claro, nada de palomitas, patatitas, etc. y ayer me pill? un empacho de ciruelas y orejones de albaricoque... que hoy tenía unos retortijones, ?fatal!

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 30 Ene 2007 23:36

jeje, al cine no se me ocurre qué puedes llevar... un puñadito de pipas, alguna nuez... algún frutillo seco. Si no fuese por el olor... unos pepinillos en vinagre pero claro, menudo incordio, jeje.

Bueno, os cuento lo q desayuno q tamb suele ser casi lo mismo: bebida de soja con una cucharadita de avena y fructosa, una rebanada de pan integral con margarina artía y mermelada hero diet.
Luego xa merendar pues a veces meriendo algo al salir del trabajo a las 20h y ceno a las 21h :o pero es q si no cuando llego a casa me c**o a mi perro, jeje. Pues me suelo llevar xa merendar dos manzanitas pequeñas peladas y dos nueces. Si estuviese en casa me tomaría un yogur de soja o un poco de pan wasa de centeno con fiambre de pavo apto...

Responder