?ME PODEIS DAR IDEAS URGENTES?:

Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?ME PODEIS DAR IDEAS URGENTES?

Mensaje por bayahibe » 30 Ene 2007 18:42

Haber, he comprado en Mercadona una bandeja de alb?ndigas de pavo-pollo bajas en grasa y quiero prepararlas esta noche para comcer mañana.
Estaba pensando rebozarlas en huevo y harina integral, dorarlas en un poquito de aceite con ajo y cebolla picadita y luego guisarlas con agua y vino blanco y un poquito de tomate frito light. Pero creo que tendreis mejores ideas. ¿cómo las puedo preparar para adaptarlas al plan BB y que sean ric así :up: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2007 18:50

Pues las alb?ndigas en vez de fritas las puedes meter en el horno un ratito y se hacen igualmente y te ahorras el aceite y la harina. Y luego yo las hago con salsa de cebolla, que están de muerte, están en el recetario.
recetas-postx74459-0-210.html

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Ene 2007 18:57

Gracias Yilana, una preguntilla....?las alb?ndigas las meto al horno sin aceite ni n??.....y otra:éla salsa no sabr? demasiado a cebolla? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 08:47

bayahibe escribió:Gracias Yilana, una preguntilla....?las alb?ndigas las meto al horno sin aceite ni n??.....y otra:éla salsa no sabr? demasiado a cebolla? :nodigona:
Pues si, las metes en el horno sin aceite, eso si, ponle un poco a la bandeja para que no se te peguen.

Y la salsa sabe a sopa de cebolla, pero si no te gusta la cebolla, puedes hacerlas con cualquier otra verdura, o hacerlas c**o tu qurías pero sin freirlas :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 09:35

Yo ahora con la dieta intento no freir ni rebozar antes las alb?ndigas, pues suben mucho las calorías.
Las hago c**o habitualmente, en su salsita, pero sin freir. No quedan doraditas pero quito muchas grasas. Además, esas alb?ndigas compradas ya hechas no son c**o las hechas en casa, añaden además de la carne otras cosas. Para espesar la salsa añado un poco de Maizena desleida en agua. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 09:41

Esta receta la puse yo:

recetas-postx107623-0-10.html

En tu caso, c**o ya tienes las alb?ndigas hechas, no tienes que hacerlas ni con queso ni nada, f?jate en c**o hago la salsa. :up:

Responder