Falta 1 dia para la pesada!!!!!!!!!!:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 31 Ene 2007 11:06

Actualic? el "Assunto"..... :dientes:

:herida:

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Falta 1 dia para la pesada!!!!!!!!!!

Mensaje por xiroi » 31 Ene 2007 11:08

Thessa escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:
una imagen vale más que mil palabras :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 11:14

??VENGA CHICAS ESE ANIMO!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Ene 2007 11:29

Que sorpresa me acabo de llevar :o :o :o :o
cuando he visto este post,
yo pensaba que dia 1 era la semana que viene :o
y es mañana,no me lo puedo creer :lol: :lol:
con todo lo que he pecado el fin de semana :lol: :lol:
que sea lo que dios quiera,por lo menos medio kilito tendre de menos ?digo yo? :lol: :lol: :lol: :lol:
pues vaya ,que rapido se ha pasado el mes :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana nos vemos en la bascula :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Ene 2007 12:00

Uff si ?que miedo!!!!! (debo reconocer que he hecho un tanteo esta mañana :nodigona: ) no me griteis...... que ya se que no debemos pesarnos mas de una vez al mes, pero ayer saque la bascula de debajo del armario del baño del dormitorio para acordarme de pesarme mañana y esta mañana no me he podido resistir :( y vaya sorpresa :o la cosa no ha ido muy bien....... supongo que el chocolate con porras, el bocadillo de jamon, y las tapas del fin de semana tendran algo que ver..... a ver si de hoy a mañana pierdo un poquillo.......

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 31 Ene 2007 12:14

Ups!!! Al leer este post, casi me ahogo con el bomb?n que me "iba" a comer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver qué pasa mañana............ :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 12:16

duna escribió:Uff si ?que miedo!!!!! (debo reconocer que he hecho un tanteo esta mañana :nodigona: ) no me griteis...... que ya se que no debemos pesarnos mas de una vez al mes, pero ayer saque la bascula de debajo del armario del baño del dormitorio para acordarme de pesarme mañana y esta mañana no me he podido resistir :( y vaya sorpresa :o la cosa no ha ido muy bien....... supongo que el chocolate con porras, el bocadillo de jamon, y las tapas del fin de semana tendran algo que ver..... a ver si de hoy a mañana pierdo un poquillo.......
¿Y con semejante 20% esperas adelgazar? Así no hacemos nada. Si quieres seguir la dieta tendrás que hacer algun esfuerzo. ¿Tu sabes la cantidad e azúcar y grasa que has comido sólo con el chocolate con porr así Mujer, un poquito de cabeza, que es una dieta para adelgazar. Que una vez vale, pero si después sigues picando el resto del finde y encima te comes un bocata de jamón... :duda: :duda: :duda: :duda:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Ene 2007 12:30

yilana escribió:
duna escribió:Uff si ?que miedo!!!!! (debo reconocer que he hecho un tanteo esta mañana :nodigona: ) no me griteis...... que ya se que no debemos pesarnos mas de una vez al mes, pero ayer saque la bascula de debajo del armario del baño del dormitorio para acordarme de pesarme mañana y esta mañana no me he podido resistir :( y vaya sorpresa :o la cosa no ha ido muy bien....... supongo que el chocolate con porras, el bocadillo de jamon, y las tapas del fin de semana tendran algo que ver..... a ver si de hoy a mañana pierdo un poquillo.......
¿Y con semejante 20% esperas adelgazar? Así no hacemos nada. Si quieres seguir la dieta tendrás que hacer algun esfuerzo. ¿Tu sabes la cantidad e azúcar y grasa que has comido sólo con el chocolate con porr así Mujer, un poquito de cabeza, que es una dieta para adelgazar. Que una vez vale, pero si después sigues picando el resto del finde y encima te comes un bocata de jamón... :duda: :duda: :duda: :duda:
Si, si ya lo sí.....entresemana sigo la dieta sin problemas.....alguna vez peco, pero pecadillos pequeños, pero el fin de semana me cuesta mas.....
Y ademas este finde que he tenido varias reuniones con amigas.......Aun asi un poco he adelgazado, pero vamos que de no haber hecho la animalada del finde seguro que hubiera sido mas....... :rojo: :rojo: :rojo:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 31 Ene 2007 12:51

Pues con vuestro permiso yo me re-re-reengancho, empece la dieta el dia 15 creo :duda: pero no habia querido dar la cara porque yo soy de las que hago las dietas solo dos dias, me falta organizarme, ahora creo que estoy mentalizada y c**o he vuelto a leeros pues tambien estoy mas animada :)
haber si mañana hay suerte y he bajado aunque sea un poquito

SUERTE PARA TODAS :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2007 14:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay, duna, es que hija, tú cuando te pasas, te pasas, podias haber dejado algo para otro dia, no, todo el mismo finde.
A ver que te puedes pasar un poquito, es 20% famoso, pero es un poquito, no atiborrarte.
VEnga, esta vez te perdonamos, que alguna vez todas hemos caido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder