¿Pero entontes no fríes antes las patat así ?Las pones en crudo en los moldes con lo demás?marsu escribió:Es que a mí eso de usar aceite para freir aunque luego dejes las patatas y la cebolla en papel absorvente siempre queda aceite... y luego otra vez otro poco de aceite para hacer los huevos con las patatas...neo_mrl escribió:Pues son muy buenas ideas.marsu escribió: y que puedes hacer otras cositas en los moldes y no solo madalenas!
yo hafo tortilla de patatas y calabazin en el horno con esos moldes![]()
así que yo este último paso lo sustituyo por poner la o bien en un molde grande de silicona o en individuales de los muffins que tambiénlos uso para esto... y quedan muy rico y nada aceitosos porque no le pones aceite para que se haga la tortilla en sí c**o sí tienes que hacer en la sarten.
promocion Nestle.. moldes de silicona!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
frio las patatas con las cebolla y lo dejo escurrir en un papel secante...neo_mrl escribió:¿Pero entontes no fríes antes las patat así ?Las pones en crudo en los moldes con lo demás?marsu escribió:Es que a mí eso de usar aceite para freir aunque luego dejes las patatas y la cebolla en papel absorvente siempre queda aceite... y luego otra vez otro poco de aceite para hacer los huevos con las patatas...neo_mrl escribió: Pues son muy buenas ideas.![]()
así que yo este último paso lo sustituyo por poner la o bien en un molde grande de silicona o en individuales de los muffins que tambiénlos uso para esto... y quedan muy rico y nada aceitosos porque no le pones aceite para que se haga la tortilla en sí c**o sí tienes que hacer en la sarten.
luego lo dejo reposar un buen rato en los huevos batidos... luego los pongo en los moldes de silicona y al horno!

-
- Jefa de cocina
marsu escribió:frio las patatas con las cebolla y lo dejo escurrir en un papel secante...neo_mrl escribió:¿Pero entontes no fríes antes las patat así ?Las pones en crudo en los moldes con lo demás?marsu escribió: Es que a mí eso de usar aceite para freir aunque luego dejes las patatas y la cebolla en papel absorvente siempre queda aceite... y luego otra vez otro poco de aceite para hacer los huevos con las patatas...
luego lo dejo reposar un buen rato en los huevos batidos... luego los pongo en los moldes de silicona y al horno!
?Gracias por la aclaraci?n!

-
- Novata/o
hola soy nueva en estos foros y creo que tambi?n voy a llama
argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me mandan otros a casa de mi madre,
yo creo que esta llamando todo el foro,
estaban las lineas saturadas,y he tenido que esperar un poco![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o