A los nuevos y reenganchados:

fonema
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola a todas!

Mensaje por fonema » 30 Ene 2007 16:09

c**o tambien soy novata en esto,entro aquí con vosotras para pediros que me expliqueis algo..
Hoy he hecho arroz basmati con pollo y verduras para comer,pues bien,casi me dan las 5 esperando que el arroz se ablandara.¿cómo se tiene que hacer? yo lo he puesto c**o el arroz normal pero no se si éste se debe poner antes a rremojo o qué,el caso es que me lo he tenido que comer mas duro que una piedra porque ya me estaba hinchando de tanto esperar. ?sabeis algo de esto? :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola a todas!

Mensaje por Caracola » 30 Ene 2007 16:18

fonema escribió:c**o tambien soy novata en esto,entro aquí con vosotras para pediros que me expliqueis algo..
Hoy he hecho arroz basmati con pollo y verduras para comer,pues bien,casi me dan las 5 esperando que el arroz se ablandara.¿cómo se tiene que hacer? yo lo he puesto c**o el arroz normal pero no se si éste se debe poner antes a rremojo o qué,el caso es que me lo he tenido que comer mas duro que una piedra porque ya me estaba hinchando de tanto esperar. ?sabeis algo de esto? :evil: :evil:

ni idea. El arroz basmati tarda 18-20 minutos a fuego lento.
Cómo lo has hecho?
Nunca me ha pasado nada así :o

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 30 Ene 2007 17:22

:( :( Pues yo empece el 8 y el lunes siguiente :nodigona: me pese k alegría perd? 1 k pero a los 4 días me vino la amiga esa de todos los meses k no venia en 3 meses :evil: :evil: y ahora estoy mas hinchada k un globo y poso mas k cuando en pece :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2007 17:36

camilaelx escribió::( :( Pues yo empece el 8 y el lunes siguiente :nodigona: me pese k alegría perd? 1 k pero a los 4 días me vino la amiga esa de todos los meses k no venia en 3 meses :evil: :evil: y ahora estoy mas hinchada k un globo y poso mas k cuando en pece :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno mujer, pero sabes que es algo pasajero, son unos días, asquerosos, pero unos días :up:

fonema
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Caracola!

Mensaje por fonema » 30 Ene 2007 17:57

pues he hecho el arros basmati c**o el normal,lo he echado con el caldo hirviendo y he esperado unos 20 minutos,y luego otros 20....
Lo compré el otro dia en el corte ingles en la secci?n de dietútica,y en la etiqueta pone que se cuece en 15-20 minutos pero hija!!!,ni rezando se ha cocido. Creo que compraré otro y a ver cómo va.

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 30 Ene 2007 22:50

Pues yo me noto más flojita y la cara sobretodo . Pero la b?scula no baja demasiado, no se que pasa. A ver el próximo día1 :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Caracola!

Mensaje por oliter » 30 Ene 2007 23:47

fonema escribió:pues he hecho el arros basmati c**o el normal,lo he echado con el caldo hirviendo y he esperado unos 20 minutos,y luego otros 20....
Lo compré el otro dia en el corte ingles en la secci?n de dietútica,y en la etiqueta pone que se cuece en 15-20 minutos pero hija!!!,ni rezando se ha cocido. Creo que compraré otro y a ver cómo va.
Y, no será que lo has cocido mucho tiempo?, el arroz basmati se hace muy pronto, antes que el normal y no queda duro. Yo uso el de eroski o el de lidl y con 10 minutos y 5 de reposo lo tengo listo.
No sí chica, ni idea, es una pena porque está muy rico.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ene 2007 08:41

mariajo2 escribió:Pues yo me noto más flojita y la cara sobretodo . Pero la b?scula no baja demasiado, no se que pasa. A ver el próximo día1 :cry: :cry:
Es que el volumen y el peso no van relacionados del todo. Yo cambio mucho de volumen y siempre peso mas o menos lo mismo. Oye, si pierdes volumen genial, es casi más dificil perder volumen que peso, así que animatú que eso es bueno :up:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 31 Ene 2007 22:09

Yo creo que ya le voy cogiedo el truquillo...gracias por preguntar.
Aunque me pregunto yo......con esta dieta tan rica y variada..ya se adelgazar??? :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 09:32

Sagua escribió:Yo creo que ya le voy cogiedo el truquillo...gracias por preguntar.
Aunque me pregunto yo......con esta dieta tan rica y variada..ya se adelgazar??? :lol: :lol: :lol:
Ya verás c**o si :up:

Responder