boda en Triana:

Responder
Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
boda en Triana

Mensaje por Tartina » 01 Feb 2007 18:07

Hola a todas!!

Hace muchos meses que no escribo y apenas os leo. Sigo más o menos con el plan Bella, aunque llevo unas semanas fatal!!! Y lo peor es que me apetece comer a todas horas y cosas que no debo :(

Os escrib?a para saludaros a todas y decir que tengo una boda en Sevilla en Marzo y me hace muuucha ilu ( aver si esto me anima a seguir cuid?ndome)

Alguien que sea de Sevilla... ¿Cómo se suele vestir la gente para una boda all?? ? qué me puedo esperar en una boda sevillana? valeeee no os ri?is... ya se que mucho baile y esas cosas.... La boda es a las 12'00 y no quiero ir ni muuuuy vestida ni demasiado sencilla.

Gracias!!! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 18:20

????HOLA!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues no se, supongo que se pondrén guapetonas c**o en todos lados jajajajajajaja.

Me alegro de releerte chiqui :beso: :beso: :beso:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: boda en Triana

Mensaje por erikincita » 01 Feb 2007 18:34

Tartina escribió:Hola a todas!!

Hace muchos meses que no escribo y apenas os leo. Sigo más o menos con el plan Bella, aunque llevo unas semanas fatal!!! Y lo peor es que me apetece comer a todas horas y cosas que no debo :(

Os escrib?a para saludaros a todas y decir que tengo una boda en Sevilla en Marzo y me hace muuucha ilu ( aver si esto me anima a seguir cuid?ndome)

Alguien que sea de Sevilla... ¿Cómo se suele vestir la gente para una boda all?? ? qué me puedo esperar en una boda sevillana? valeeee no os ri?is... ya se que mucho baile y esas cosas.... La boda es a las 12'00 y no quiero ir ni muuuuy vestida ni demasiado sencilla.

HOLA!!!!!
yo digo que c**o ya va ser primavera y será de día, aprovecha y ponte algo de un color alegre que al mismo tiempo te haré ver más juvenil, espero que para entonces el frío ya se haya alejado de europa
an?mate que seguro te verás guapetona.
:beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: boda en Triana

Mensaje por krisbus » 01 Feb 2007 18:40

Tartina escribió:Hola a todas!!

Te digo lo mismo que mis compa?eras, algo alegre nunca falla y sobre todo siendo al mediodia. Yo tuve un novio sevillano y por lo que pude ver por alli (feria, convites, etc) la gente se arregla bastante. De todas maneras no olvides nuncar ser tu misma y no disfrazarte, que sabes que a veces nos pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder