NO SABIA QUE ESTABAS MALITA.... AINSSSSS MI NI?A PONTE BUENA PRONTO, VALE?neo_mrl escribió:A mí me pill? en la cama porque estoy mala y llevo dos tardes metida en la cama... así que no tenía ni luz, ni tele puesta, ni nada.

Gracias guapa, llevo desde el mi?rcoles con enfriamiento... me duele mucho la garganta y todo el cuerpo... vengo al trabajo y por las tardes me encamo... ayer sal? antes del trabajo, y supongo que hoy haré igual... lo único que hoy tengo menos llorosos los ojos y eso es un alivio.PETRADELIKADO escribió:NO SABIA QUE ESTABAS MALITA.... AINSSSSS MI NI?A PONTE BUENA PRONTO, VALE?neo_mrl escribió:A mí me pill? en la cama porque estoy mala y llevo dos tardes metida en la cama... así que no tenía ni luz, ni tele puesta, ni nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P?salo mu bien guapa y no hace c**o estos días pasados, pero esta mañana a ls 9 había 3.5?, el abrigo q no t falte!!oliter escribió:yo me voy dentro de un rato a Madrid, hace mucho frio??.
Jjeje, es q están bajando otra vez, creooliter escribió:Co?e, qui hace frio pero no tanto, ir? abrigadaElektroperra escribió:P?salo mu bien guapa y no hace c**o estos días pasados, pero esta mañana a ls 9 había 3.5?, el abrigo q no t falte!!oliter escribió:yo me voy dentro de un rato a Madrid, hace mucho frio??.![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, espero ponerme el fin de semana mejor.Elektroperra escribió:Q t mejores neo!! Cuídate mucho!!!
P?salo mu bien guapa y no hace c**o estos días pasados, pero esta mañana a ls 9 había 3.5?, el abrigo q no t falte!!oliter escribió:yo me voy dentro de un rato a Madrid, hace mucho frio??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados