Hola, soy nueva por estos lares:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Feb 2007 23:42

oliter escribió:
mil_rosas escribió:
oliter escribió:Hola guapa, que bien verte por aqui, me alegro de leerte.
Bienvenida y ?nimo, ?que dieta estés haciendo?, cuentanos c**o lo llevas y ya sabes aqui estamos para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola oliter guapa :) Estoy haciendo una dieta por mi cuenta y cada día pongo el menú en el post que hay para corregir y así voy bien por ahora. También me he apuntado a un gimnasio, creo que eso me va a ayudar mucho junto con la dieta, si tienes alguna sugerencia que me venga bien te agradecería que me lo digas :beso:
Yo ya os dije que hacia la de Bellablanca y me va muy bien, c**o de todo y me he bajado 16 kg. sin pasar hambre, ni ansiedad ni nada, vamos sin enterarme. Yo te la recomendaria, mejor que una que hagas por tu cuenta, que a lo mejor te falta algo y no seria bueno, hay que comer de todo pero saber c**o, es muy sencilla y aqui somos muchas haciendola, pero mira tú a ver que te va mejor. Que tal David?, le das recuerdos, a ver cuando hacemos otra, que esta vez va Oli, en cuanto haga un poco mejor tiempo, que si nos nieva, nos joroba, la carretera y el dia. Y dile que tranqui, que en cuanto empiezen los rallies os avisamos, será para mayo, pero ya están preparando los coches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y cómo hago la dieta de bellablanca?? Cu?ntos kilos se pierden al mes aproximadamente??

Precisamente hoy me he encontrado en la calle a Karmele, y tambiéncomentúbamos de quedar un día, a ver si nos animamos para el mes de mayo que ya no haré tanto frío ni tanta lluvia :) David está muy bien, y dice que cuando haya ralies que nos avises y así nos vemos también.

Por cierto....esos niños del avatar son tuyos?? :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Feb 2007 00:02

Mira, leete las pautas primero, están aqui.
recetas-posts76274-0.html

pero si quieres pasame tu correo por privado y te lo envio, y los recetarios, que tenemos 4 y en el "horno" el quinto, que ya está behbeh haciendolo. Si lo haces bien unos 3 o 4 kg. al mes, pero c**o tenemos un 20% para poder permitirnos algún lujito, creo que lo usamos todas y con 3 al mes vamos bien, yo solo he bajado 4 en octubre, el resto de 2 a 2,5 kg. Nos pesamos el dia 1 de cada mes y vas poniendo las dudas que tienes y aqui siempre hay alguna para ayudar, asi que tranquila.

Los niños son los de mi hermana, nacieron al dia siguiente de la kedada, son tan buenos que hasta eso me dejaron, poder ir :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu pregunta lo que necesites, se lleva muy bien porqu epuedes comer de todo, no pasas hambre ni ansiedad, y encima entre todas nos ayudamos y se lleva mejor que sola.

Dile a David, que si, que en cuanto empiecen os decimos. Este año parece que vamos a hacerlo regional, pero no sé todavia si por el Pais Vasco o por Castilla León, ya os diré. Además este año voy a estar libre porque no me apetece estar de comisario de ruta, que me pierdo todo, solo ir? de espectadora.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 06 Feb 2007 11:51

bienvenida :wink: :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 11:58

??Bienvenida!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: