Otra pregunta..os voy a marear:

Responder
Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Otra pregunta..os voy a marear

Mensaje por Sagua » 05 Feb 2007 23:06

Hola chicas
Aqui estoy, intentando adecuar una recetita al plan bb y queria saber las equivalencias....
El otro dia ya me dijisteis que con la fructosa hay que poner la mitad de cantidad que de azucar.
Y ahora digo yo.....con el edulcorante en polvo? Si en la receta me pone un vaso de azucar (por ejemplo) cuanto seria de edulcorante en polvo mas o menos?
Vi unas tartaletas de mandarina que tiene una pinta estupenda...en cuanto las pruebe si estan ricas os las pongo :up:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 06 Feb 2007 08:10

Sagua, lee las indicaciones del edulcorante que vayas a usar porque no todos son iguales.
Suele venir indicada la equivalencia con el azúcar y yo incluso pondría algo menos de lo que pone, al menos la primera vez.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Otra pregunta..os voy a marear

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 08:35

Sagua escribió:Hola chicas
Aqui estoy, intentando adecuar una recetita al plan bb y queria saber las equivalencias....
El otro dia ya me dijisteis que con la fructosa hay que poner la mitad de cantidad que de azucar.
Y ahora digo yo.....con el edulcorante en polvo? Si en la receta me pone un vaso de azucar (por ejemplo) cuanto seria de edulcorante en polvo mas o menos?
Vi unas tartaletas de mandarina que tiene una pinta estupenda...en cuanto las pruebe si estan ricas os las pongo :up:
Te digo lo que Decai, mira en el envase que te viene la equivalencia. Hay mucho edulcorantes y cada uno tiene una proporci?n distinta. ;)

Si no a ojo, tampoco te compliques :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 08:36

c**o te ha dicho Decai cada edulcorante endulza de una forma distinta... normalmente en el envase viene la equivalencia con el azúcar. :up:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 06 Feb 2007 15:15

Muchas gracias,chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Feb 2007 15:43

yo no miro nada
echo casi siempre 2 cucharadas ,