Saguaaaaaa:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Saguaaaaaa

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 16:03

Que tienes que poner los deberes, que si no te preseguiremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(es que luego voy a hacer la compra, a ver si esta semana puedo ya relajarme de comidas y hacer los deberitos)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Feb 2007 16:16

ESOS DEBERESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que estas mirando los 4 recetarios ? :lol: :lol: :lol:
venga ,que largo se me esta haciendoo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 06 Feb 2007 16:27

Jajajajaja chicas...siiiiiiiiiiii, me he miraso los 4 recetarios de pe a pa :nodigona:
Y eso no ha sido lo malo...lo peor es que lo de "cortar y pegar" no me funcionaba :cry: .Cortaba y cuando pegaba salia una ensalada de letras que no tenia nada que ver con la receta :pelea:
Asi que me he pegado el curro de copiar las dos primeras recetas....y c**o no es que sea yo muy habil en mecanografia :( :(

Perdon por el retraso, ya las teneis puestitas :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Feb 2007 16:30

Sagua escribió:Jajajajaja chicas...siiiiiiiiiiii, me he miraso los 4 recetarios de pe a pa :nodigona:
Y eso no ha sido lo malo...lo peor es que lo de "cortar y pegar" no me funcionaba :cry: .Cortaba y cuando pegaba salia una ensalada de letras que no tenia nada que ver con la receta :pelea:
Asi que me he pegado el curro de copiar las dos primeras recetas....y c**o no es que sea yo muy habil en mecanografia :( :(

Perdon por el retraso, ya las teneis puestitas :beso:
joeee,vaya mala pata, :(
copiar dos recetas con lo que cuesta :pelea:
no hay nada que perdonar,es que soy una petarda :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder