D?oooooonde ? que no la he visto y me he tenido que buscar la vida porque me apetec?a un montón.oliter escribió:Yo la puse adaptada a la dieta, está en nuestro recetario tambien.
![]()
![]()

Gracias guapa, sabes porque no la he encontrado? Porque todavía no está en el índice que es donde suelo mirar las recetas. Yo nada más veía las tartas de queso y calabaza.oliter escribió:Aqui
recetas-postx125375-0-50.html
pero supongo que si es la mata la habrás hecho igual. Te ha quedado con muy buena pinta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tan divina que esté, yo la hago mucho y si viene alguien y les digo que es de dieta no se lo creenisiscr escribió:Gracias guapa, sabes porque no la he encontrado? Porque todavía no está en el índice que es donde suelo mirar las recetas. Yo nada más veía las tartas de queso y calabaza.oliter escribió:Aqui
pero supongo que si es la mata la habrás hecho igual. Te ha quedado con muy buena pinta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, la he hecho igual que tu.
Ahora aquí entre tu y yo, la tarta está divina de la muerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Y tan divina que esté, yo la hago mucho y si viene alguien y les digo que es de dieta no se lo creenisiscr escribió:Gracias guapa, sabes porque no la he encontrado? Porque todavía no está en el índice que es donde suelo mirar las recetas. Yo nada más veía las tartas de queso y calabaza.oliter escribió:Aqui
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, la he hecho igual que tu.
Ahora aquí entre tu y yo, la tarta está divina de la muerte.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados