Mis magdalenas rellenas (paso a paso):

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 10:50

krisbus escribió:
lolitoba escribió:no el butanero no volbio el tonto el aba y si que me e hacho en la mano pero ya esta mejor me la estan destapando ahora es mi hija la que escribe a mira esta muy bien que alegria ya podre empezar a hacer cosas ajajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que te recuperes pronto de ese incidente .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya estoy mejor gracias :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Feb 2007 10:51

lolitoba escribió:
marielpb escribió:
lolitoba escribió:no el butanero no volbio el tonto el aba y si que me e hacho en la mano pero ya esta mejor me la estan destapando ahora es mi hija la que escribe a mira esta muy bien que alegria ya podre empezar a hacer cosas ajajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

¿Que te pasó en la mano? ¿Y que tiene que ver el butanero? Bueno, espero que prontito puedas tener mejor tu mano, para seguir haciendo esos postres espectaculares que yo veo por el otro foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mimos para que te cures. :beso: :beso: :up: :up:
con el butanero no me paso nada solo que no me subio el butano y en la mano que me queme con el horno el sabado cuando estaba haciendo el bizcocho de terciopelo rojo y no le di importancia pero la que madura asido fuerte pero no preocuparse que ya la tengo mejor hoy me la an curado y solo tengo mal el dedo indice pero ya podre hacer la tarta de corazon de los enamorados y gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo es que pensá que era el culpable de tu quemadura el butanero, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 10:57

marielpb escribió:
lolitoba escribió:
marielpb escribió:
¿Que te pasó en la mano? ¿Y que tiene que ver el butanero? Bueno, espero que prontito puedas tener mejor tu mano, para seguir haciendo esos postres espectaculares que yo veo por el otro foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mimos para que te cures. :beso: :beso: :up: :up:
con el butanero no me paso nada solo que no me subio el butano y en la mano que me queme con el horno el sabado cuando estaba haciendo el bizcocho de terciopelo rojo y no le di importancia pero la que madura asido fuerte pero no preocuparse que ya la tengo mejor hoy me la an curado y solo tengo mal el dedo indice pero ya podre hacer la tarta de corazon de los enamorados y gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo es que pensá que era el culpable de tu quemadura el butanero, :lol: :lol: :lol: :lol:

no preciosa es qe el sabado hice mis lolas no se si las has visto? y el bizcocho que no se atrebia nadie de terciopelo rojo precioso por cierto y tenia invitados alos amigos de mi hijo por que hoy es su santo y lo celebro el sabado niños de 14 años ya mediras y por ir corriendo al sacar el bizcocho para me ter el de las lolas choque con el gratinador y con las prisas no le di importancia y la verdad es que no me dolia y cuando me le vante ayer la mano la tenia echa polvo vamos que se me a infestado estuve fregando con fairi y lejia pues ya me contaras me la taparon con gasa impicnadas de crema de quemados y menos el dedo lo demas bien
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Feb 2007 11:51

lolitoba escribió:
marielpb escribió:
lolitoba escribió: con el butanero no me paso nada solo que no me subio el butano y en la mano que me queme con el horno el sabado cuando estaba haciendo el bizcocho de terciopelo rojo y no le di importancia pero la que madura asido fuerte pero no preocuparse que ya la tengo mejor hoy me la an curado y solo tengo mal el dedo indice pero ya podre hacer la tarta de corazon de los enamorados y gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no preciosa es qe el sabado hice mis lolas no se si las has visto? y el bizcocho que no se atrebia nadie de terciopelo rojo precioso por cierto y tenia invitados alos amigos de mi hijo por que hoy es su santo y lo celebro el sabado niños de 14 años ya mediras y por ir corriendo al sacar el bizcocho para me ter el de las lolas choque con el gratinador y con las prisas no le di importancia y la verdad es que no me dolia y cuando me le vante ayer la mano la tenia echa polvo vamos que se me a infestado estuve fregando con fairi y lejia pues ya me contaras me la taparon con gasa impicnadas de crema de quemados y menos el dedo lo demas bien
:beso: :beso: :beso:
Vi tus dos recetas, Las lolas, y yo pensando será un tipo de postre :lol: :lol: :lol: y la tarta de terciopelo rojo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres una peazo pastelera, ahora cuida esa mano y dale unos dias de vacaciones. :wink:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 12 Feb 2007 12:09

Pues muchas gracias de nuevo, entonces lo haré un día de esta semana con la levadura royal, es que se me ha acabado la harina integral...ya os contaré...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder