Oliter, yo tengo o?do que la manzana hace de regulador intestinal, c**o dice yilana. La piel contiene pectina y eso hace buen efecto contra el estre?imiento. Pru?balo.
A la borraja yo no le quito mucho, lo que si hago es lavarla muy bien. Si es tierna, no hay que quitarle casi hilos y los pinchitos yo tampoco se lo quito, al hervir se suaviza mucho. Cuanto menos le quites, más sabor tendré. Eso si, bien lavada.
Ya comence BB y tengo mas dudas,me echais una manita?:
-
- Jefa de cocina
Gracias, chicas, ayer me dijo inma que comiera manzana sin piel, pero c**o ya estaba comiendo manzanas no le di importancia a la piel, o sin piel, vaya lo que he aprendido.
Probar? a hacer la borraja asi, pero los pinchitos me joroba un montón quitarlos, me pasa c**o con los cardos, que no los compro por no limpiarlo y mi marido tiene un compa?ero de Navarra, que tiene huerta y se empe?a en traer montones, eso ya lo he solucionado, me faltaba las borrajas.

Probar? a hacer la borraja asi, pero los pinchitos me joroba un montón quitarlos, me pasa c**o con los cardos, que no los compro por no limpiarlo y mi marido tiene un compa?ero de Navarra, que tiene huerta y se empe?a en traer montones, eso ya lo he solucionado, me faltaba las borrajas.