alAlbaaaaaa:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 17 Feb 2007 13:41

:lol: :lol: :lol: :lol: vale ya está claro, es que c**o tambien c**o muchas ensaladas...pero bueno tambien tendré en cuenta el consejo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah enhorabuena alAlba

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2007 10:58

alAlba escribió:Yilannnnnaaaaaaa guapa, no he podido resistirme.... esta mañana me he pesado, CASI UN KILO MENOS!!!!! y eso antes de visitar a roca... que normalmente me peso despues..... :beso: :beso: (bueno... anoche us? mi 20% de toda la semana... fui de cena y no pude resistirme,,,, la cena: rosquitas de pan con tomate rallado, jamoncito finito, tellinas, y el plato estrella.... huevos rotos con jamón y queso.... y ensalada :nodigona: pero bueno.... celebrabamos el "no-sanvalentún".... que las que no tenemos costillo tambiéntenemos derecho a la cena oye...... :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

????c**o ME ALEGRO!!!! Pues mira, ya hemos dado con lo que hacías mal, así que ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder