quesos aptos dieta BB:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Feb 2007 18:12

YO CREO QUE EL QUESO DE CABRA DE RULO ES BASTANTE GRSO NO :nodigona: ????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2007 18:57

aprendiz67 escribió:
yilana escribió:Yo compro todo el que ponga bajo en grasa, light, ligero y similares. Si no veo ninguno, a los que pone semidesnatados. Y ya si me toca la moral pillo el primero que veo con buena pinta y listo. Para la cantidad de queso que tomo no creo que haya problemas.
Eso si, las sabanitas y el de gratinar, siempre pillo ligero. Y luego que yo sepa, aptos son:

Mozzarella fresco
Feta
Queso 0% mercadona (este es más bien un yogurt)
Queso burgos

El resto para mi son igual de misteriosos que para ti :lol:

Yilana con el queso que es c**o un yogur sirve para hacer las tart así :nodigona:
Si, la verdad es que da bastante juego. Lo puedes poner en una tarta, lo que pasa que no te daré demasiado sabor a queso, pero se puede poner para hacer una tarta suavecita. Lo puedes poner en las ensaladas c**o si fuera yogurt, lo puedes tomar con edulcorante así a cucharadas, lo puedes utilizar c**o sustituto de la nata por ejemplo en una crema o en cualquier recetilla que se preste. Vamos, que utilidad se le da :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2007 19:00

alAlba escribió:YO CREO QUE EL QUESO DE CABRA DE RULO ES BASTANTE GRSO NO :nodigona: ????
Pues no lo se, nos lo puso bella en las fotitos de cosas que se podían comprar. Yo no lo he comprado nunca, no sabr?a decirte.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 20 Feb 2007 19:23

Una cosa, y el queso de burgos del mercadona natural no es apto? o ha de ser ese desnatado que no sabe a no de n?????

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 20 Feb 2007 23:26

me da imma_b que tiene que ser el desnatado y es verdad que el de hacendado de mercadona es un poco malo, yo le c**o para postres pero para tomar en ensaladas o solo c**o el de burgo de arias 0% que tiene más sabor...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 09:13

Pues si es desnatado mejor que mejor, lo suyo seráa que lo compraras así, pero si no vas a comer demasiada cantidad y el desnatado no te gusta, pues come del normal. Tampoco creo que te infles a queso de burgos ¿no?

Yo sinceramente no he comprado nunca el desnatado, se me ocurrió quitarle un trozo a mi madre y me daba la sensaci?n que comía corcho, así que ni lo intento. c**o no lo tomo casi nunca y si c**o es poquito, ni me preocupo. El resto de quesos más habituales si los miro (el de lonchas, el de gratinar...) pero el de burgos no :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Feb 2007 09:28

el queso batido 0% de mercadona ?cuanto tiempo puede estar abierto en el frigo? esque yo lo compro y voy cojieno cucharadas para hacer salsas, pero no no utilizo todo a la vez.... creeis que una semana abierto estará bien?

A ver, yo compro:

Los mas ligt (hasta 20 o 25%)- sabanitas o tranchetes semidesnatados
- quesitos en porciones, que tambien dan mucho juego porque se pueden untar...con pimienta... encima van envueltos individualmente, y en tartas saladas y eso tiene mas sabor que el philadelphia ligt
- philadelphia ligh
- cottage, requeson, burgos (si es 0% mejor, pero valen todos)
- queso batido 0%

Luego tambien, aunque ya son un poco mas fuertes pero tambien son ligt (comparados con la versión normal, claro, porque son más grasos- havarti light, el ventero light, edam light, maasdam light, etcc.... (o sea, las verssiones light de los quesos más grasos, suelen tener unos 30% de grasaY luego ya pues las versiones normales de los quesos, bueno, así lo entiendo yo....

Por cierto, los de cabra de rulo he mirado y hay de todo, desde 20% hasta 40% de grasa, así que aqui si toca mirar etiquetas.... :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 21 Feb 2007 10:34

Pues yo seguir? comprando el burgos normal, pq es q, de verdad, el desnatado es c**o dice Yilana, corcho!!!
Los otros quesos q compro son los quesitos light del LIDL, el queso de cabra del Dia, las sabanitas light de...(no recuerdo la marca, creo que del Caserio, :duda: no s?) y para gratinar el rallado light del Mercadona (creo) y la mozzarella tb del Mercadona (no os confirmo las marcas pq ahora no tengo... tengo que ir a comprar y c**o no puedo ir solita pq estoy malita estoy esperando a ir con mi marido el sábado, ya os lo diré... :dientes:

Responder