quesos aptos dieta BB:
-
- Jefa de cocina
Si, la verdad es que da bastante juego. Lo puedes poner en una tarta, lo que pasa que no te daré demasiado sabor a queso, pero se puede poner para hacer una tarta suavecita. Lo puedes poner en las ensaladas c**o si fuera yogurt, lo puedes tomar con edulcorante así a cucharadas, lo puedes utilizar c**o sustituto de la nata por ejemplo en una crema o en cualquier recetilla que se preste. Vamos, que utilidad se le daaprendiz67 escribió:yilana escribió:Yo compro todo el que ponga bajo en grasa, light, ligero y similares. Si no veo ninguno, a los que pone semidesnatados. Y ya si me toca la moral pillo el primero que veo con buena pinta y listo. Para la cantidad de queso que tomo no creo que haya problemas.
Eso si, las sabanitas y el de gratinar, siempre pillo ligero. Y luego que yo sepa, aptos son:
Mozzarella fresco
Feta
Queso 0% mercadona (este es más bien un yogurt)
Queso burgos
El resto para mi son igual de misteriosos que para ti
Yilana con el queso que es c**o un yogur sirve para hacer las tart así

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues si es desnatado mejor que mejor, lo suyo seráa que lo compraras así, pero si no vas a comer demasiada cantidad y el desnatado no te gusta, pues come del normal. Tampoco creo que te infles a queso de burgos ¿no?
Yo sinceramente no he comprado nunca el desnatado, se me ocurrió quitarle un trozo a mi madre y me daba la sensaci?n que comía corcho, así que ni lo intento. c**o no lo tomo casi nunca y si c**o es poquito, ni me preocupo. El resto de quesos más habituales si los miro (el de lonchas, el de gratinar...) pero el de burgos no

Yo sinceramente no he comprado nunca el desnatado, se me ocurrió quitarle un trozo a mi madre y me daba la sensaci?n que comía corcho, así que ni lo intento. c**o no lo tomo casi nunca y si c**o es poquito, ni me preocupo. El resto de quesos más habituales si los miro (el de lonchas, el de gratinar...) pero el de burgos no

-
- Cocinera/o
el queso batido 0% de mercadona ?cuanto tiempo puede estar abierto en el frigo? esque yo lo compro y voy cojieno cucharadas para hacer salsas, pero no no utilizo todo a la vez.... creeis que una semana abierto estará bien?
A ver, yo compro:
Los mas ligt (hasta 20 o 25%)- sabanitas o tranchetes semidesnatados
- quesitos en porciones, que tambien dan mucho juego porque se pueden untar...con pimienta... encima van envueltos individualmente, y en tartas saladas y eso tiene mas sabor que el philadelphia ligt
- philadelphia ligh
- cottage, requeson, burgos (si es 0% mejor, pero valen todos)
- queso batido 0%
Luego tambien, aunque ya son un poco mas fuertes pero tambien son ligt (comparados con la versión normal, claro, porque son más grasos- havarti light, el ventero light, edam light, maasdam light, etcc.... (o sea, las verssiones light de los quesos más grasos, suelen tener unos 30% de grasaY luego ya pues las versiones normales de los quesos, bueno, así lo entiendo yo....
Por cierto, los de cabra de rulo he mirado y hay de todo, desde 20% hasta 40% de grasa, así que aqui si toca mirar etiquetas....
A ver, yo compro:
Los mas ligt (hasta 20 o 25%)- sabanitas o tranchetes semidesnatados
- quesitos en porciones, que tambien dan mucho juego porque se pueden untar...con pimienta... encima van envueltos individualmente, y en tartas saladas y eso tiene mas sabor que el philadelphia ligt
- philadelphia ligh
- cottage, requeson, burgos (si es 0% mejor, pero valen todos)
- queso batido 0%
Luego tambien, aunque ya son un poco mas fuertes pero tambien son ligt (comparados con la versión normal, claro, porque son más grasos- havarti light, el ventero light, edam light, maasdam light, etcc.... (o sea, las verssiones light de los quesos más grasos, suelen tener unos 30% de grasaY luego ya pues las versiones normales de los quesos, bueno, así lo entiendo yo....
Por cierto, los de cabra de rulo he mirado y hay de todo, desde 20% hasta 40% de grasa, así que aqui si toca mirar etiquetas....

-
- Cocinera/o
Pues yo seguir? comprando el burgos normal, pq es q, de verdad, el desnatado es c**o dice Yilana, corcho!!!
Los otros quesos q compro son los quesitos light del LIDL, el queso de cabra del Dia, las sabanitas light de...(no recuerdo la marca, creo que del Caserio,
no s?) y para gratinar el rallado light del Mercadona (creo) y la mozzarella tb del Mercadona (no os confirmo las marcas pq ahora no tengo... tengo que ir a comprar y c**o no puedo ir solita pq estoy malita estoy esperando a ir con mi marido el sábado, ya os lo diré... 
Los otros quesos q compro son los quesitos light del LIDL, el queso de cabra del Dia, las sabanitas light de...(no recuerdo la marca, creo que del Caserio,