Pan de leche integral de DIA:

Responder
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Pan de leche integral de DIA

Mensaje por Montseny » 21 Feb 2007 13:35

Hola a todas y siento lo de Isadelugo, nunca he coincidido con ella pero perder a un ser querido siempre es una pena y me gustaría mandarle ?nimos...........Mi pregunta es si conoceis el pan de leche integral de la marca DIA y si seráa apto para la dieta BB??? yo lo he desayunado hoy y está buenísimo, tiene semillas también.......Y ahora confesaros q el domingo me pes? :nodigona: en casa de mi abuela en uno de esos pesos antiguos q x aqui se llaman romanas y me quedé alucinada :o :o pesaba una barbaridad más q en mi casa y en la farmacia, el lunes me volví a peser en casa y 1 k más q cuando empec?, hoy me he vuelto a pesar y el mismo peso el 1 de febrero, asiq no sé q pensar!!! me podeis ayudaré?? yo me noto más ligera y menos hinchada pero ahora estoy :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2007 13:46

No valen, tiene harina de trigo :(

Yo los mir? ayer toda ilusionada y resulta que no. Pero bueno, si los has comprado cometelos (que tirarlos seráa pecado). :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Feb 2007 19:31

montseny no te desesperes. alguna gente va más lento, si te notas más ligera, y menos hinchada, es que todo va bien. Ya verás c**o al final el peso baja. Cuando tienes poco que perder, es más lento. No te desanimes.

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 21 Feb 2007 21:32

Tu no te preocupes y sigue con la dieta, que se pierde peso. Unas les costar? más y a otras menos. Yo voy poco a poco en cuanto al peso se refiere, pero en volumen estoy menos hinchada y de cintura me medi por curiosidad y he perdido 4 centimetros, que no está nada mal. De aqui al verano con cinturilla de avispa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 22 Feb 2007 11:58

:cry: :cry: Vayaaaaaa con lo rico q esté.....esq mi marido fue ayer al mercadona y no encontré el pan de semillas de Hacendado y ahora no sé cual comer pq el Silueta tb tiene azúcar, aunq dijo Bella el otro dia q tampoco fu?semos mirando todas las etiquetas, no? q me decis las expert así....Montse

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 12:09

Montseny escribió::cry: :cry: Vayaaaaaa con lo rico q esté.....esq mi marido fue ayer al mercadona y no encontré el pan de semillas de Hacendado y ahora no sé cual comer pq el Silueta tb tiene azúcar, aunq dijo Bella el otro dia q tampoco fu?semos mirando todas las etiquetas, no? q me decis las expert así....Montse
No te agobies. Compra cualquier otro que veas y si tiene cereales mejor :)
:beso: :beso:

Responder