Dieta de Bella Blanca: 25 de febrero:

Responder
Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Dieta de Bella Blanca: 25 de febrero

Mensaje por Graciela23 » 25 Feb 2007 15:04

Hola chicas desayun?:
1 tú rojo.
1 naranja.
1 tostada de pan de salvado.
1 cdita tamaño café de mermelada diet.
1 cdita tamaño café de queso blanco untable.

Media Mañana lo hice con un tú rojo y una manzana

Almuerzo comeré arroz integral con champiñones, coliflor y brócoli con 1 cda de mayonesa diet de postre.

Merendaré igual que el desayuno salvo la fruta que no la comeré.

Cenar?: ensalada de lechuga, tomate y zanahoria rallada con 1 latita de atún al agua.

Tengo una duda: Una vez que finalizas el almuerzo y la cena se come fruta?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Feb 2007 15:42

pues muchos animos,y haber que tal te va,yo la hago c**o tu mas o menos,pero a media mañana y merienda,le añado 3 nueces de macadamia,por poner un poco de grasa,ya nos iras contando, :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 25 Feb 2007 16:24

Yo creo que si se come fruta después de la cena, de hecho yo lo hago a ver si te responden las expertas.

Bienvenida al plan bb, ya verás que no te arrepentir?s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

PARA ISISCR

Mensaje por Graciela23 » 25 Feb 2007 17:19

Dices que comes fruta después de la cena. Y despues del almuerzo tambiéncomes fruta o no? Besos y gracias.

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PARA ISISCR

Mensaje por isiscr » 25 Feb 2007 17:30

Graciela23 escribió:Dices que comes fruta después de la cena. Y despues del almuerzo tambiéncomes fruta o no? Besos y gracias.
Yo c**o fruta en el almuerzo y en la cena si me apaetece comerla, pero no se sí estará bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 Feb 2007 17:39

Y con el arroz?, se puede acompañar con pan? (en las comidas claro)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Feb 2007 18:00

La fruta de la comida y la cena solo es necessaria si la comida en si no llega al tanto por ciento de fruta y verdura recomendado...

Vamos, que si en la cena tomas una ensalada pues con que te comas un yogur de postre te vale.

Yo no suelo tomar fruta de postre, si no es para aumentar la parte de fruta y verdura...

Yo la fruta la suelo tomar para desayunar y merender...

:up: :up: :up:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

PARA SALIPEBRE

Mensaje por Graciela23 » 25 Feb 2007 18:18

Fenomenal tu aclaraci?n, es para tenerla en cuenta entonces.
Es mas si quiero puedo desayunar 2 piezas de frutas con 1 tú rojo y a la media mañana otra pieza de fruta.

El pan tostado lo puedo dejar para la tarde c**o merienda con la mermelada y el queso.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Feb 2007 19:08

Puedes comer fruta siempre que quieras. Mira nosotras distinguimos 3 grupos

Prote?nas: carne, leche, pescado, lacteos, quesos, salchichas, huevos...

HCS: Verduras, frutas, hortalizas, frutas secas...

HCC: Patatas, pan, harinas, arroces, pastas....

Tienes que comer las proporciones que te dicen de los 3 grupos, independientemente del alimento que comas. Si tienes que comer un 40% de proteínas + un 40% de HCS + un 20% de HCC, puedes comer los alimentos que quieras, siempre que cumplas las proporciones. Es decir: que puedes comer en una misma comida alimentos mezclados, si te comes una ensalada muy pequeña y un trozo de pescado muy grande, pues c**o te quedarías corta de HCS, te comes fruta de postre y has cubierto la parte de los HCS.

Vamos, que mientras comas proteínas, HCS y guardes las proporciones, puedes comer lo que te de la gana cuando quieras.

Lo único que controlamos son los HCC, que después de las 6 no se pueden comer, por lo demás... Y si en alguna comida tienes que quitar algún grupo, por supuesto los HCC (pan, harinas...)

:beso: :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 25 Feb 2007 19:22

Quiz? en la comida de mediodia te falte algo de proteína, la mayonesa lleva huevo, pero me parece poca proteína.

Y los hidratos de carbono, o sea el pan es mejor por la mañana o antes de las 6 de la tarde, así que depende de a que hora meriendes pues no comas pan.

??Buena suerte!!

Responder