Dudas en Dieta de Bella Blanca:

Responder
Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Dudas en Dieta de Bella Blanca

Mensaje por Graciela23 » 25 Feb 2007 16:10

Chicas tengo la duda de la fruta: Obvio que no se come fruta finalizada el almuerzo y la cena no?

Y quiero agregar que las frutas secas no las c**o porque me las devoro y tengo que bajar de peso no aumentar, y c**o me conozco prefiero no comerla :cry:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 25 Feb 2007 16:44

Pues lo mismo yo lo estoy haciendo mal, pero si que c**o fruta después de comer o cenar según me apetezca. A ver que nos dicen las expertas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dudas en Dieta de Bella Blanca

Mensaje por axeira » 25 Feb 2007 16:45

Graciela23 escribió:Chicas tengo la duda de la fruta: Obvio que no se come fruta finalizada el almuerzo y la cena no?

Y quiero agregar que las frutas secas no las c**o porque me las devoro y tengo que bajar de peso no aumentar, y c**o me conozco prefiero no comerla :cry:
Que yo sepa se puede comer fruta cuando quieras, yo muchas veces la c**o de postre.

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Feb 2007 18:07

Si, podeis comer fruta cuando querais, sobretodo una pieza por la mañana...

En la comida y la cena tambien la podeis tomar si os apetece, pero el postre se utiliza mucho para compensar las proporciones de la comida... si comes una ensalada con una lata de atún, pues de postre come un yogur por que si no habrás tomado muy poca proteina...

Pero si en canvio te comes un plato de pasta con versuras, pues si tomas de postre una fruta aumentas la cantidad de fruta y verduras, por lo tanto queda compensado...

Si te tomas una ensalada de tomate y un trozo de pescado a la plancha, pues puedes comer un trocito pequeño de bizcoho apto para cumbrir la parte de hidratos...

Espero haberme explicado bien

:beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

PARA SALIPEBRE

Mensaje por Graciela23 » 25 Feb 2007 18:20

Clar?sima tu explicación.
Donde están las dietas que van haciendo las chicas para tener un modelo de dieta para todos los dí así Muchas gracias. Te mando un beso.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Feb 2007 18:29

En este post tienes todos los menus que se han ido poniendo y corregidos, de él puedes sacar las comidas para toda una vida :wink:

recetas-postt74378.html

:beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

PARA AXEIRA

Mensaje por Graciela23 » 25 Feb 2007 19:31

Desde ya te agradezco muchísimo la página.

Responder