lo hemos intentado hacer lo mejor posible, lo sentimos ...:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
lo hemos intentado hacer lo mejor posible, lo sentimos ...

Mensaje por marsu » 26 Feb 2007 09:11

Acabo de llegar y estaba leyendo el post ...

Siento mucho que a Nerol no la hayamos incluido en el regalo de verdad... y la pobre Yilanda... ya lo ha intentado explicar y ha pedido mil excusas por este error humano.

La iniciativa fuí mia sí... pero menos mal que Yilana me ha echado una mano... de lo contrario se me habría olvidado más gente porque hacer algo así desde el curro no es facil ya que estoy hasta arriba.

Siento enormemente que se nos haya olvidado avisarte Nerol.
Es cierto que kikiti hizo un grupo con envio de emilios... pero no me supe aclarar con las direcciones de mail y con los nicks a los que correspondía... con lo que lo hicimos con privados directamente.

No ha sido nada personal, y solo un error humano e insisto en esto... creo que nos podemos permitir tener errores... y siento que este te haya afectado a tú y que esto haya hecho que te mal... no era nuestra intenci?n.

Lo unico que podemos hacer ...es ....de corazón... pedirte disculpas...
espero que las aceptes y pasemos pagina.

Nuestra única intenci?n no era hacer daño a nadie si no agradecer de esta forma a Bella todas las atenciones y c**o se lo ha currado con nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 09:24

??Hola wapa!! No te preocupes, creo que ya quedé todo claro, lo que yo no sabía es que existía una lista maravillosa, jo, la de días que nos hubi?ramos ahorrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que tal en Madrid? cuenta cuenta cuenta
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Feb 2007 09:47

yilana escribió:??Hola wapa!! No te preocupes, creo que ya quedé todo claro, lo que yo no sabía es que existía una lista maravillosa, jo, la de días que nos hubi?ramos ahorrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Que tal en Madrid? cuenta cuenta cuenta
:beso: :beso: :beso:
pues muy muy bien y las chicas encantadores y muy majas!
que ilusión que se unieran todas aquellas foreras con motivo de mi llegada a madrid.

la gran via de noche preciosa la verdad... me quedé sorprendida y con ganas de volver :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Feb 2007 10:31

Entiendo a Nerol que le siente mal que se olviden de ella, pero sabe que es un lapsus, que somos humanos y que no tenias inteci?n. Que sabemos que os lo habeis currao un montón, y yo creo que es mejor hacer un punto y aparte con este tema y darnos todas besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Feb 2007 11:43

Marsu, no le deis mas vueltas al tema, lo habeis hecho muy bien, nerol en un momento de calentún se enfad? un poco, pero ya ha entendido que somos muchas e inevitablemente alguien se te pasa, asi que el tema ya esta solucionado.

Ya he visto fotos, que bien lo pasasteis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Feb 2007 11:53

oliter escribió:Marsu, no le deis mas vueltas al tema, lo habeis hecho muy bien, nerol en un momento de calentún se enfad? un poco, pero ya ha entendido que somos muchas e inevitablemente alguien se te pasa, asi que el tema ya esta solucionado.

Ya he visto fotos, que bien lo pasasteis.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias oliter! :beso: :beso: :beso: :beso:

ya está tema cerrado :beso: :beso:

Responder