STEPPER LATERAL:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
STEPPER LATERAL

Mensaje por alAlba » 26 Feb 2007 12:52

Quiero comprarme un stepper laterla, lo vi en el teletienda, pero lo venden tambiénen el corte ingles, de echo el teletienda pertenece a el corte ingles. Es c**o un estepper normal, pero más completo, porque aparte de subir y bajar tambien vas a los lados c**o si patinases.... sirve c**o cardiovascular (para quemar grasas) si lo haces rapido y para musculara y reafirmar y le pones resistencia (tiene 7 niveles de resistencia) y trabajas todos los abdominales (en el step normal no) y gluteos, piernas, pantorrillas y caderas (las caderas en el estep norma tampoco se trabaja porque no mueves a los lados...)

¿alguien lo tiene?

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 26 Feb 2007 13:18

No te puedo ayudar, pero es que la verdad es que no sé lo que es, nunca lo he visto. Seguro que hay compa?eras por aquí que te pueden ser de más ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Feb 2007 13:36

Yo tengo el normal, pero lo tuve que dejar por los dolores de espalda, la verdad que cuando le usaba lo notú mucho en las piernas, se me pusieron durisimas, ahora tengo uno que es para los abuelos, que lo haces de sentada y no cuesta tanto, y con ese no es lo mismo, ni mucho menos, pero por lo menos mueves las piernas.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 14:27

Pues no se si es ese exactamente, pero tengo una amiga que tiene uno que es c**o si fueran dos cuadraditos y los puedes dejar fijos o subir y bajar escaleras y tambiénvan de delante a atrás. Ella está contenta conél, yo no sabr?a decirte, no lo he probado.
:beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 26 Feb 2007 14:29

Yo no se decirte, nunca los he probado....tengo una bici estatica en la habitacion y me sirve de perchero :nodigona: :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Feb 2007 16:57

mirad, es este que os voy a poner, se diferencia de los normales en que el moviento no es solo de subir escalera sino que al subirlas se sesplaza la pierna hacia afuera, c**o si patinases subiendo escaleras, dios que mal me esplico, y con eso logras trabajar aparte los muculos laterales de las piernas, vamos, donde estan las cartucheras jejeje

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000015629

Responder