Tadyine, comida arabe:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 27 Feb 2007 09:27

:plas: :plas:

Que rico Oli

:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Feb 2007 09:35

que bueno!!
esta semana lo haré, que tengo cilantro y siempre se me pasa (lo venden en paquetes demasiado grandes)
La verdad es que tenemos una idea de las comidas de muchos países muy distintas a la realidad. Este verano en turquña lo comprobé. Comen lo mismo que aquí, pero con algo más de especias. En realidad en todo el mediterraneo hay variaciones de la misma comida.
Gracias por poner comida argelina, me encanta. Cuando quieras, puedes poner más cosas. Así tendrás contento a tu marido, y a tus compis de foro :wink: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2007 09:44

Caracola escribió:que bueno!!
esta semana lo haré, que tengo cilantro y siempre se me pasa (lo venden en paquetes demasiado grandes)
La verdad es que tenemos una idea de las comidas de muchos países muy distintas a la realidad. Este verano en turquña lo comprobé. Comen lo mismo que aquí, pero con algo más de especias. En realidad en todo el mediterraneo hay variaciones de la misma comida.
Gracias por poner comida argelina, me encanta. Cuando quieras, puedes poner más cosas. Así tendrás contento a tu marido, y a tus compis de foro :wink: :beso: :beso: :beso:
Yo no he encontrado cilantro más que seco, y la planta que os digo del lidl, pero enriquece muchos los platos. Es verdad que la comida árabe lleva muchas especias, yo ya me he acostumbrado y he salido del ajo y perejil, ahora me gusta.
Si no hago más platos argelinos es por el tiempo que llevan, ya te digo, es muy elaborado, en un cous cous que quede rico, no el prehecho que venden ahora, te tiras 3 horas. Pero ya haré más y os lo pongo, aunque no sean mucho de dieta, son bastante grasosas. Lo que tengo que traducir son las galletas, de dieta nada, pero para argala seguro que la van bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si has estado en Turquia las habrás probado, cosa rica, rica, que con eso si que no me he atrevido.

:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Feb 2007 09:50

Qué rico tiene que estar, está la pruebo fijo (tengo pendiente otra receta tuya tambiénarabe, no recuerdo el nombre, :nodigona: ).

Y c**o te dice caracola sigue poniendonos recetinas que no conocemos aquí.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2007 09:57

axeira escribió:Qué rico tiene que estar, está la pruebo fijo (tengo pendiente otra receta tuya tambiénarabe, no recuerdo el nombre, :nodigona: ).

Y c**o te dice caracola sigue poniendonos recetinas que no conocemos aquí.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues no sé cual, será c**o no sean los bourek??, esos los tengo que hacer adaptandolos a la dieta pero para muy de vez en cuando, tambien están riquisimos.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Feb 2007 09:57

oliter escribió:
Caracola escribió:que bueno!!
Yo no he encontrado cilantro más que seco, y la planta que os digo del lidl, pero enriquece muchos los platos. Es verdad que la comida árabe lleva muchas especias, yo ya me he acostumbrado y he salido del ajo y perejil, ahora me gusta.
Si no hago más platos argelinos es por el tiempo que llevan, ya te digo, es muy elaborado, en un cous cous que quede rico, no el prehecho que venden ahora, te tiras 3 horas. Pero ya haré más y os lo pongo, aunque no sean mucho de dieta, son bastante grasosas. Lo que tengo que traducir son las galletas, de dieta nada, pero para argala seguro que la van bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si has estado en Turquia las habrás probado, cosa rica, rica, que con eso si que no me he atrevido.

El cilantro lo compro en el mercadona, ahora tambiéntienen hierbas frescas. EStú muy bien. O si no, en mi barrio hay una fruter?a de unos sudamericanos que tambiéntienen. Allí lo usan mucho, parece.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Feb 2007 10:06

Eso tere, tú ay?dame a volver al redil con estas recetas que c**o no me gusta nada la comida árabe... ay madre mía... que babas se me caen... alguna recetita de cous cous...??? :babas:

Que guapa estés en la foto con tus sobris! Que sobrinitis tengo! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Feb 2007 10:13

kikiti escribió:Eso tere, tú ay?dame a volver al redil con estas recetas que c**o no me gusta nada la comida árabe... ay madre mía... que babas se me caen... alguna recetita de cous cous...??? :babas:

Que guapa estés en la foto con tus sobris! Que sobrinitis tengo! :beso:
Oye, que te estas perdiendo unos platos de muerte, asi que venga, no sé c**o adelgazamos, la verdad.

Lo de la sobrinitis te entiendo, es que son una pasada, y ahora con la edad que tienen que ya se fijan y se rien, vamos, que achuchones les damos. El sabado les bautizamos, porque mi hermana queria que el niño fuera sin escayolas. La tuya está preciosisima, nuestra otra sobri virtual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Responder