Que rico Oli

Yo no he encontrado cilantro más que seco, y la planta que os digo del lidl, pero enriquece muchos los platos. Es verdad que la comida árabe lleva muchas especias, yo ya me he acostumbrado y he salido del ajo y perejil, ahora me gusta.Caracola escribió:que bueno!!
esta semana lo haré, que tengo cilantro y siempre se me pasa (lo venden en paquetes demasiado grandes)
La verdad es que tenemos una idea de las comidas de muchos países muy distintas a la realidad. Este verano en turquña lo comprobé. Comen lo mismo que aquí, pero con algo más de especias. En realidad en todo el mediterraneo hay variaciones de la misma comida.
Gracias por poner comida argelina, me encanta. Cuando quieras, puedes poner más cosas. Así tendrás contento a tu marido, y a tus compis de foro![]()
![]()
![]()
axeira escribió:Qué rico tiene que estar, está la pruebo fijo (tengo pendiente otra receta tuya tambiénarabe, no recuerdo el nombre,).
Y c**o te dice caracola sigue poniendonos recetinas que no conocemos aquí.
El cilantro lo compro en el mercadona, ahora tambiéntienen hierbas frescas. EStú muy bien. O si no, en mi barrio hay una fruter?a de unos sudamericanos que tambiéntienen. Allí lo usan mucho, parece.oliter escribió:Yo no he encontrado cilantro más que seco, y la planta que os digo del lidl, pero enriquece muchos los platos. Es verdad que la comida árabe lleva muchas especias, yo ya me he acostumbrado y he salido del ajo y perejil, ahora me gusta.Caracola escribió:que bueno!!
esta semana lo haré, que tengo cilantro y siempre se me pasa (lo venden en paquetes demasiado grandes)
La verdad es que tenemos una idea de las comidas de muchos países muy distintas a la realidad. Este verano en turquña lo comprobé. Comen lo mismo que aquí, pero con algo más de especias. En realidad en todo el mediterraneo hay variaciones de la misma comida.
Gracias por poner comida argelina, me encanta. Cuando quieras, puedes poner más cosas. Así tendrás contento a tu marido, y a tus compis de foro![]()
![]()
![]()
Si no hago más platos argelinos es por el tiempo que llevan, ya te digo, es muy elaborado, en un cous cous que quede rico, no el prehecho que venden ahora, te tiras 3 horas. Pero ya haré más y os lo pongo, aunque no sean mucho de dieta, son bastante grasosas. Lo que tengo que traducir son las galletas, de dieta nada, pero para argala seguro que la van bien![]()
![]()
![]()
![]()
si has estado en Turquia las habrás probado, cosa rica, rica, que con eso si que no me he atrevido.
![]()
![]()
Oye, que te estas perdiendo unos platos de muerte, asi que venga, no sé c**o adelgazamos, la verdad.kikiti escribió:Eso tere, tú ay?dame a volver al redil con estas recetas que c**o no me gusta nada la comida árabe... ay madre mía... que babas se me caen... alguna recetita de cous cous...???
Que guapa estés en la foto con tus sobris! Que sobrinitis tengo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados