Alguien practica yoga? qu? tal?:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 26 Feb 2007 11:01

Inma_b escribió:Gracias guapas, me ayud?is mucho!!!!! el taich? no lo había pensado, y el reiki qué es???? :duda:
:wink: :beso: :beso: :beso:
Haber, Reiki significa manos sanadoras. Es la imposici?n de manos. Si te digo la verdad yo era muy esceptica para estas cosas, pero estoy viendo que funciona. Está aprobado por la Organizaci?n Mundial de la Salud c**o medicina complementaria. Ayuda, pero no es milagrosa que conste. :D

Y tambiéntienes que tener cuidado quien te la da. Porque hay mucho colgado de la vida y algunos son muy sectarios (pero eso son pocos). A mi me lo dio un profesor de Chi Kung que lo conozco de hace muchos años y nos lo dijo. Que habia gente que ya le buscaba demasiadas cosas. Y que esto es c**o la vida misma. Por ejemplo, si te duele alguna parte del cuerpo que es lo primero que haces? Te pones la mano cuando te duele verdad? Pues eso significa algo, y es que parece que no, pero las manos te alivian. A mi me ayuda hasta a dormir muchas veces.

Bueno, si necesitas saber algo más me preguntas.

Besotes. :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 26 Feb 2007 17:58

Jo, Mameha me dejés así :o gracias por la información, nunca habría dicho que el Reiki era eso... :wink: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Feb 2007 18:30

Chicas, ya que estamos con el tema ?que tal va para los nervios? ?de verdad funciona? Es que yo soy una atacada de mucho cuidado, me pueden los nervios, estoy siempre corriendo para todos lados, tal vez algo así me daréa un poco de control sobre mis propios "ataques" y me relajar?a. ?Funciona así?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 26 Feb 2007 19:08

Yo por eso mismo hablaba del yoga, yo tb soy una atacá y en épocas de mucho estr?s lo paso fatal... así que hace poco me hablaron del yoga, para saber controlarte, controlar tu respiración , relajarte y demás y por eso preguntó en el foro qué tal le iba a la gente...

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 26 Feb 2007 19:27

PUES CREO QUE ES BASTANTE EFECTIVO AUNQ c**o HAN DICHO ME IMAGINO Q DEPENDER? DE QUIEN IMPARTA LAS CLASES, MI MADRE QUE ES UNA HISTERICA SUPER NERVIOSA LE FUE GENIAL, LASTIMA QUE YA LO HAYA DEJADO.... YO POR MI PARTE HE COMENZADO PILATES Y LA SEMANA PROXIMA A VER SI VOY A YOGUILATES, VAMOS YOGA Y PILATES A LA VEZ.... SI POR INVENTOS Q NO SEA JEJE
:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 27 Feb 2007 10:19

Pues yo soy tan nerviosa que me hago polvo el estémago y me dan hasta ardores. Y la verdad es que con el Taichi me fue fenomenal, ahora no estoy por cuestiones de trabajo, ya que me lo impide el horario. Pero yo en cuanto pueda lo vuelvo a hacer. Además, es muy bonito, sobre todo cuando te enseñan el abanico y la espada. Y relaja mucho. Yo no he hecho yoga, pero el taichi es magnifico. :D

Y luego con el Reiki me pongo las manitas en el estomago cuando no puedo dormir y me quedo groguis :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Feb 2007 10:30

Pues mira, es otra opción :)

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yoga

Mensaje por trufita » 27 Feb 2007 22:43

Yo tambiénlo practico y me va muy bien; ten en cuenta que el yoga es una practica diaria, tenes que aprender a respirar y conforme vas dominando las respiraciones vas aprendiendo otras cosas c**o estiramientos-relajaci?n. A mí me está ayudando mucho .

TE LO RECOMIENDO???????

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 27 Feb 2007 23:09

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder