MUY URGENTE ADOPCI?N GATOS:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Feb 2007 14:08

Efectivamente, dado q un animal no es un juguete, sino un ser vivo...

La ultimásima q me encontré (gata), c**o yo ya me había quedado con la enana de Natacha (la de mi garaje), no podía con más ya...la llevé en acogida a casa de mis abuelosq no tienen animales, pero les gustan, mientras yo ponía carteles y anuncios para buscarle casa...sinceramente, mi idea era q mi madre se enamorara de ella y se la quedara (ya tiene un gato)...y la jugada me salió bien, pq al final, no sólo mi madre, sino mis abuelos, están completamente enamorados de ella...ha sacado a mi abuelo de la depre, q sólo pensaba en sus achaques y ahora, está todo el día con su gata Crissy, q duerme la siesta conél, juega conél, come con él...S? q cuando ellos falten, se quedaré con mis padres, q la quieren mucho ya tb...es una gata muy cariñosa y sociable...La verdad, salvo mi enana Natacha, a la q hay q darle un tiempo, todos mis gatos son sociables, sobre todo, con nosotros, con extraños, menos, pero con nosotros, una pasada...pese a la mala fama q arrastran...Yo duermo cabecita con cabecita con Inga...y muchas noches, agarradas de la manita nos dormimos las dos...

:beso: Bel

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Feb 2007 20:12

gracias a todos los que contestasteis. Estamos llamando a los sitios, pero en todos nos ponen algun problemilla.
De momento intentaré buscarles un refugio.

Gracias

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Feb 2007 20:44

que penita me dan, con lo preciosos que son, si en la obra no molestan co?a, que mas le dara a el :evil: espero que les encontreis un sitio donde quedarse

:beso: :beso: :beso:

Responder