NECESITO UNA DIETA:

Responder
LUNI99
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO UNA DIETA

Mensaje por LUNI99 » 01 Mar 2007 12:22

HOLA AMIGAS, DESDE HACE TIEMPO QUIERO PONERME A DIETA, PERO YA SABEIS, LO VOY DEJANDO Y CADA DIA PESO MAS. :( :(
YO SIEMPRE HE SIDO DELGADA, PERO DESDE QUE DEJE DE FUMAR Y ENCIMA ME FUI A VIVIR CON MI PAREJA, QUE YA ME TIRO TODO EL DIA TIRADA EN EL SOFA. PUES YA ME DIREIS????????
ASI QUE HE PENSADO HACER LA DIETA DE LA SOPA DE CEBOLLA PERO MI PROBLEMA ES QUE DESPUES VUELVO A COGER RAPIDO LOS KILOS. :nodigona: :nodigona:
QUIERO QUE ME AYUDEIS, YO SI TENGO UN MENU DIARIO NO ME CUESTA HACERLO, AHORA c**o TENGA YO QUE PENSAR EN EL MENU :cry: :cry: c**o CUALQUIER COSA
CHICAS NECESITOS MENUS PARA ADELGAZAR Y MANTENERME
GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Mar 2007 12:41

Yo solo te puedo hablar del mítodo Bellablanca (BB) que es lo que conozco.

Mira aquí recetas-postt137078.html a ver se te animas.

Ahí y el sofá es bueno se te quedas acompañada, :wink: solita? ya sabes? te a?adas grasa o alguna depresi?n.

An?mate y hace del día de hoy el primero del cambio que deseas. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 13:18

Pues es que las dietas restrictivas es lo que tienen, que en cuanto las dejas coges el doble.

Yo te recomendaréa la dieta BB que es la he seguido y me ha ido muy bien. Mira, aquí tienes el resumen y dentro tambiénencuentras el enlace donde todas vamos subiendo los menos para corregirlos :).
recetas-postt76274.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder