Corona de calabac:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Mar 2007 10:07

MAJO escribió:una cosilla.........ademas de calabacín se le podria poner berengena.....? :duda2:
Pues seguro que tambiénestará buena... o si le añades cebolla... o incluso taquitos de jamón de pavo... es una receta que creo que admite muchos cambios y que se pueden añadir más ingredientes según el gusto de cada uno. :up:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 08 Mar 2007 11:26

Ummmm que rica, Neo!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Jaja y me rei con lo del horno....yo tambien lo tengo lleno de sartenes y de pirex..y me da una pereza cuando tengo que hornear algo!!
Me alegro un monton que Edu vaya recuperandose bien.Seguro qe la herida del drenaje no le dara mayor problema...lo peor ya esta!!
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Mar 2007 11:37

Sagua escribió:Ummmm que rica, Neo!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Jaja y me rei con lo del horno....yo tambien lo tengo lleno de sartenes y de pirex..y me da una pereza cuando tengo que hornear algo!!
Me alegro un monton que Edu vaya recuperandose bien.Seguro qe la herida del drenaje no le dara mayor problema...lo peor ya esta!!
Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegra saber que no soy la única que tiene el horno lleno de trastos... es que da una pereza sacar todo... y c**o mi cocina es chiquitita encima no puedo dejar las cosas en la encimera porque no me queda sitio y tengo que llevar todos los trastos a la mesa del sal?n... :(

Gracias por tus buenos deseos para Edu, le llevan curando tres días seguidos esa herida, creo que hoy ya es el último. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder