Dudas de una novata:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Dudas de una novata

Mensaje por TEREVIPO » 08 Mar 2007 16:40

Bueno ahora mismo me han surgido un par de dudas, a ver.....
Cuando vamos a la compra, c**o sabeis si un producto es apto para el plan? El otro dia fui al mercadona, y no cogi algunas cosas porque no sabia c**o diferenciar las aptas de las no aptas. No se si me explico :duda:
Cogi dos cosas que me gustaria que me dijerais si las puedo comer o no. c**o decis que los cereales no son aptos, cogi una caja de muesli con fruta, creo que lleva platano, ?es apta? Tambien cogi unos tetrabrik de leche con zumo de naranja que pone sin azucar añadidoélo puedo tomará
Por cierto, hablando de cereales, yo tengo en casa los de fitness de nestle, bueno yo tengo el de choco que imagino que este por lo del choco no, pero los normales no sirven? en los ingredientes pone cereales integrales. O es que hay que mirar otra cosa para saberlo?

Bueno creo que ya os he puesto demasiadas cosas y no quiero agobiaros.
MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Mar 2007 16:49

Terevipo, lo que tienes que mirar para que sea apto o no, es que no contengan azúcar ni harinas refinadas. El muesli creo que es apto. Pero la mayoria de cereales además de llevar azúcar contienen cereales no integrales. El zumo igual, dice que no azucares añadidos, en principio debería valer, pero lee la composici?n.

:beso:

A ver que más te dicen las compis

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Mar 2007 08:00

Pues yo te digo lo que Mariel, hay que leer en los ingredientes que no lleven azúcar, y en los cereales que los ingredientes sean integrales. Los tetrabrick de leche con zumo sin azúcar añadido sirven si llevan leche y zumo y ningún ingrediente más no apto.

:up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 09:22

Pues c**o dicen las compis, tienes que mirar: Que no tenga azúcar ni miel, que no tenga grasas malas (mantequilla, unto, tocino...) y que si son HCC (cereales, harina...) tienen que ser integral. El principal problema de los cereales es que suelen llevar azúcar y los cereales no son integrales y en las galletas generalmente llevan harina normal aunque ponga que son integrales. Vamos que hay muy pocos en el mercado que sean aptos.

El plátano y todas las frutas excepto el c**o que es muy graso y hay que comer poquito, se pueden tomar sin problemas. :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 09 Mar 2007 10:59

Gracias a las tres.
Ya lo tengo claro, con razon no encontraba na en el mercadona, todo lo que miraba que parecia integral, miras la composicion y no lo es.
¿Por cierto, me podriais decir alguna marca de galleta integral que sea apta?

:beso: :beso: :beso:

Responder